Pantalla salida Doogee DG900 Pro

smoke821

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
bueno hace unos dias me llego mi cel dooge dg900 pro

todo bien hasta que hace unos dias se me cayo al suelo y no sobre la pantala y dije que suerte pero...

la pantalla quedo unos mm sobre la parte de metal y no puedo volver A PONERLO EN SU LUGAR....

alguna solucion?? que en mi pais no hay servicio tecnico de doogee y me da un poco de cosa ir a las tiendas clandestinas para que lo desarmen ya que esta casi nuevo y si dejo a pantalla asi se rayara solo con caminar...

Help
 
Hola @smoke821 bienvenido al foro. Pues la verdad es que deberíamos ver el defecto antes de opinar. Si pudieras poner una foto lo mas detallada posible de como te ha quedado la pantalla, mejor. Deduzco que la pantalla y el táctil te siguen funcionando perfectamente, no? Ante estos problemas lo suyo es aplicar calor localizado en la pantalla e intentar re-colocarla pero hay que tener mucho cuidado en no pasarse. Otra solución sería poner una funda de silicona, ya que normalmente sobresalen unos milímetros de la pantalla y quizás podría proteger ese resalte. Pero lo suyo es una reparación bien hecha por alguien que entienda, aunque eso se paga.
Un saludo.
Por cierto, si tienes un rato podrías pasarte por "Presentaciones" y nos dices un "Hola" oficial. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba