PROBLEMA pantalla sensitiva, no funciona en algunas zonas

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Hola a tod@s

Desde que uso el telefono noto que en algunas zonas de la pantalla la sensibilidad al pulsar es menor, teniendo que repetir el toque y ejerciendo mas presión para que reconozca la pulsación.
Ayer le quite el cristal templado para comprobar si funcionaba mejor.

Hoy al apagar y encender el móvil me ha bloqueado una de las sim porque al introducir el pin no me ha marcado uno de los números.

Desbloqueada ya, me he dado cuenta de que no me reconoce el toque en algunos ángulos de la pantalla
(para que os hagais una idea en el teclado para escribir mensajes del telefono no me responde la línea asdfghjklñ, nada, muerta.)

Quisiera correr algunos tests para determinar si es problema de hardware (que sospecho que si) o de software.

Recordad que no tengo windows, así que si me podeis recomendar alguna app para poder testear la respuesta de la pantalla sensitiva os lo agradecería.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Ya me respondo a mi misma.
He entrado en opciones de desarollador y he activado mostrar pulsaciones y ubicacion del puntero.
luego he pasado el dedo por la pantalla con una foto con un fondo en blanco para ver mejor el trazado y si, se confirma. Tiene una zona muerta la pantalla en el cuadrante inferior donde se interrumpe el trazado y la pantalla no lo reconoce.

Esto es motivo de sat @androidzinho?
Tendría que contactar con yeso521 para enviarlo a china?

Que mala suerte! juer! este teléfono y yo no somos compatibles!
 
Ya me respondo a mi misma.
He entrado en opciones de desarollador y he activado mostrar pulsaciones y ubicacion del puntero.
luego he pasado el dedo por la pantalla con una foto con un fondo en blanco para ver mejor el trazado y si, se confirma. Tiene una zona muerta la pantalla en el cuadrante inferior donde se interrumpe el trazado y la pantalla no lo reconoce.

Esto es motivo de sat @androidzinho?
Tendría que contactar con yeso521 para enviarlo a china?

Que mala suerte! juer! este teléfono y yo no somos compatibles!
Enviale un correo a Yeso , el te dira como proceder . Si la cosa es sencilla , te lo haran en España , si es mas "grave" viajara a China para ser reparado por Letv.
Lo siento , compi , ya nos contaras .
 
Gracias socio! a ver que me cuenta.
Ya os mantendré informados.

Una cosita mas @androidzinho

Me imagino que para enviarlo al SAT necesito restablecer los valores de fábrica.
Yo lo he rooteado y corre la rom de BB 18
Me podéis ayudar para volver a dejarlo tal y como estaba? (guia para tontos, please)
Gracias
 
Gracias socio! a ver que me cuenta.
Ya os mantendré informados.

Una cosita mas @androidzinho

Me imagino que para enviarlo al SAT necesito restablecer los valores de fábrica.
Yo lo he rooteado y corre la rom de BB 18
Me podéis ayudar para volver a dejarlo tal y como estaba? (guia para tontos, please)
Gracias
Mete una de las roms oficiales y el recovery original y listo.
 
Gracias socio! a ver que me cuenta.
Ya os mantendré informados.

Una cosita mas @androidzinho

Me imagino que para enviarlo al SAT necesito restablecer los valores de fábrica.
Yo lo he rooteado y corre la rom de BB 18
Me podéis ayudar para volver a dejarlo tal y como estaba? (guia para tontos, please)
Gracias
Parece que hay una manera muy fácil de volvel a recovery original, yo hace poco probando la ROM 20E hice reset de fábrica desde ajuste dándole en donde dice formar virtual sd car y despues de eso intente entrar en recovery y me había borrado el twrp, y quedó con el recovery original...
Puedes probar talves te pase lo mismo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@elchatorodriguezo Muchas gracias! Cuando me conteste Yeso y sepa el tema del Sat lo tengo en cuenta para hacerlo.

Mientras tanto me podrías indicar donde entras para hacer el reset de fábrica? en el TWRP?

No tengo ni idea!
 
En la rom, en opciones, copia de seguridad, te aparece la opcion de restablecer de fabrica.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@elchatorodriguezo Muchas gracias! Cuando me conteste Yeso y sepa el tema del Sat lo tengo en cuenta para hacerlo.

Mientras tanto me podrías indicar donde entras para hacer el reset de fábrica? en el TWRP?

No tengo ni idea!
la ruta seria; configuracion, depues copia de seguridad y restablecer le das a format virtual SD car y lo ultimo abajo donde dice restablecer dispocitivo...

PD: yo lo hice asi en la Rom 20E y se me borro el TWRP, quedando todo como viene original...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba