PROBLEMA Pantalla táctil bloqueada

riconcita

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
Bueeeenas tardes,

Me estreno en esto de los foros para preguntar por un error frecuente en mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32GB comprado en igogo.es
Compré mi móvil hace 4 meses y en este tiempo todo fue perfecto menos en 3 ocasiones en que la pantalla táctil al intentar desbloquearla no me funcionan más que los botones de VOL+, VOL-, encendido y la huella, no me responde la pantalla táctil (ni para apagar, ni para reiniciar, ni para desbloquear(sólo con huella)...) :sob:. Pensaba que sería porque cambié de ROM y podría tener algún fallo hasta que le compré el mismo a mi madre hace 1 mes y ya le pasó un par de veces sin tocarle absolutamente nada la ROM ni demás.
La única solución que encontré hasta el momento es reiniciarlos a la fuerza manteniendo pulsados a la vez los botones de encendido y VOL-
Podríais comentarme si a alguien más le ha pasado algo similar o alguna posible solución? Ya que estuve buscando por un montón de páginas y no encuentro ayuda...

Muchas gracias de antemano :up:
 
Bueeeenas tardes,

Me estreno en esto de los foros para preguntar por un error frecuente en mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32GB comprado en igogo.es
Compré mi móvil hace 4 meses y en este tiempo todo fue perfecto menos en 3 ocasiones en que la pantalla táctil al intentar desbloquearla no me funcionan más que los botones de VOL+, VOL-, encendido y la huella, no me responde la pantalla táctil (ni para apagar, ni para reiniciar, ni para desbloquear(sólo con huella)...) :sob:. Pensaba que sería porque cambié de ROM y podría tener algún fallo hasta que le compré el mismo a mi madre hace 1 mes y ya le pasó un par de veces sin tocarle absolutamente nada la ROM ni demás.
La única solución que encontré hasta el momento es reiniciarlos a la fuerza manteniendo pulsados a la vez los botones de encendido y VOL-
Podríais comentarme si a alguien más le ha pasado algo similar o alguna posible solución? Ya que estuve buscando por un montón de páginas y no encuentro ayuda...

Muchas gracias de antemano :up:
Estás en la sección del redmi 3 pro, no la del note 3 pro :smile: pero no pasa nada, a ver si algun moderador lo cambia a su sitio. Y a ver si alguien te puede ayudar.
 
Buenas,
estoy teniendo el mismo problema. Ayer se me cayó el móvil al agua, y aunque lo cogí casi al instante, se abrió la bandejita donde se alojan las tarjetas y entro agua en el compartimento.
El teléfono se pasó un buen rato reiniciando él solito, con la luz de flash encendida, y entrando en modo recovery sin que yo pudiera hacer nada. Finalmente entró en fastboot y consiguió reiniciarse.
El problema es que no me funciona la pantall táctil, tan solo la huella y los botones.
Alguna sugerencia por aquí?

salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba