Pantalla táctil clone 4 mtk6589.

Ahimsa

Ahimsa

Simdualero de Bronce
18 Feb 2016
8
0
366
Buenas tardes,

Quería consultaros donde puedo encontrar una pantalla táctil para un note 4 clone con placa mtk 6589. En la numeración de la pantalla pone de referencia gsl915 V.2

Os adjunto fotos de el táctil.

Gracias

Pantalla táctil clone 4 mtk6589. 20160222_123344-jpg.113033

Pantalla táctil clone 4 mtk6589. 20160222_123419-jpg.113034

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Ahimsa

Ahimsa

Simdualero de Bronce
18 Feb 2016
8
0
366
Gracias por contestarme @Amadeus . La cosa es que la conexión la lleva al otro lado. No se si me entiendes. La conexión del chip en mi tetminal va a la derecha si lo miras de frente. Los que me has mandado ,el primer enlace, sale por la izquierda. El segundo enlace no abre. Me parece a mi que lo tengo complicado.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Gracias por contestarme @Amadeus . La cosa es que la conexión la lleva al otro lado. No se si me entiendes. La conexión del chip en mi tetminal va a la derecha si lo miras de frente. Los que me has mandado ,el primer enlace, sale por la izquierda. El segundo enlace no abre. Me parece a mi que lo tengo complicado.
La única que he visto,un poco cara: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y cambio de pantalla + el touch?

Ahimsa

Ahimsa

Simdualero de Bronce
18 Feb 2016
8
0
366
Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Pues esa opción no la he barajado, ya que el touch no está dañado y funciona bien. Voy a mirar haber por que precios andan.

Gracias de nuevo @Amadeus
Pero la conexión de la touch será igual,digo por que sea mas fácil de buscar.
Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con algún vendedor darle el numero de serie y que te la busque, si no te fías le pides una foto antes de que la mande.

Ahimsa

Ahimsa

Simdualero de Bronce
18 Feb 2016
8
0
366
Pero la conexión de la touch será igual,digo por que sea mas fácil de buscar.
Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con algún vendedor darle el numero de serie y que te la busque, si no te fías le pides una foto antes de que la mande.
Sabrías decirme de alguno para preguntarle?
[DOUBLEPOST=1456168514][/DOUBLEPOST]Y completa? Sabrías decirme donde poder buscar alguna?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• 666 Rojo
  • Dilolo
  • pedro jose 633
  • anouar.j
  • Tonetiv
  • yayo_75
  • mrPDMZ
  • unionista
  • menguelez
  • Julianm0
  • josin_xixon