Pantalla táctil clone 4 mtk6589.

Ahimsa

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
466
Buenas tardes,

Quería consultaros donde puedo encontrar una pantalla táctil para un note 4 clone con placa mtk 6589. En la numeración de la pantalla pone de referencia gsl915 V.2

Os adjunto fotos de el táctil.

Gracias


20160222_123344.jpg


20160222_123419.jpg
 
Gracias por contestarme @Amadeus . La cosa es que la conexión la lleva al otro lado. No se si me entiendes. La conexión del chip en mi tetminal va a la derecha si lo miras de frente. Los que me has mandado ,el primer enlace, sale por la izquierda. El segundo enlace no abre. Me parece a mi que lo tengo complicado.
 
Pues esa opción no la he barajado, ya que el touch no está dañado y funciona bien. Voy a mirar haber por que precios andan.

Gracias de nuevo @Amadeus

Pero la conexión de la touch será igual,digo por que sea mas fácil de buscar.
Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con algún vendedor darle el numero de serie y que te la busque, si no te fías le pides una foto antes de que la mande.
 
Pero la conexión de la touch será igual,digo por que sea mas fácil de buscar.
Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con algún vendedor darle el numero de serie y que te la busque, si no te fías le pides una foto antes de que la mande.

Sabrías decirme de alguno para preguntarle?
[DOUBLEPOST=1456168514][/DOUBLEPOST]Y completa? Sabrías decirme donde poder buscar alguna?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba