pantalla tactil del ulefone power.

sanlucar61

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
buenos días.
Soy novato en todo esto... Mi pregunta es la sigueinte. Tengo el problema de la pantalla táctil que tienen un montón de foreros. Quisiera saber si cambiando la misma, el dichoso móvil volvería a ser el que era o mejor desisto y me voy a por otra de otra marca.
La pantalla la he encontrado en
Galería de pantalla ulefone power al por mayor - Compra lotes de pantalla ulefone power a bajo precio en AliExpress.com
y por 45 euros la tengo...
Existe un tutorial que dicen como se puede cambiar y también tengo tiendas en mi ciudad que lo hacen, pero mi pregunta es.... merecerá la pena o mejor lo dejo, lo tiro y me compro otro.
Lo compré por internet y me dicen que como ha pasado ya más de tres meses que no tiene garantía y sin garantía en china no te lo miran.
Manda narices.
Espero vuestra respuesta y que me digan, la gente que entiende si compro la pantalla y lo llevo a una tienda que cambian las pantallas.
Un saludo
 
En el grupo de soporte Ulefone de Google+ (en inglés) leí a un usuario que decía que había cambiado la pantalla y al cabo de un tiempo le estaba sucediendo lo mismo al táctil.

Es decisión tuya, como Ulefone no dice nada no se sabe si esto es un fallo del móvil o de un lote de pantallas.