pantalla tactil del ulefone power.

sanlucar61

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
buenos días.
Soy novato en todo esto... Mi pregunta es la sigueinte. Tengo el problema de la pantalla táctil que tienen un montón de foreros. Quisiera saber si cambiando la misma, el dichoso móvil volvería a ser el que era o mejor desisto y me voy a por otra de otra marca.
La pantalla la he encontrado en
Galería de pantalla ulefone power al por mayor - Compra lotes de pantalla ulefone power a bajo precio en AliExpress.com
y por 45 euros la tengo...
Existe un tutorial que dicen como se puede cambiar y también tengo tiendas en mi ciudad que lo hacen, pero mi pregunta es.... merecerá la pena o mejor lo dejo, lo tiro y me compro otro.
Lo compré por internet y me dicen que como ha pasado ya más de tres meses que no tiene garantía y sin garantía en china no te lo miran.
Manda narices.
Espero vuestra respuesta y que me digan, la gente que entiende si compro la pantalla y lo llevo a una tienda que cambian las pantallas.
Un saludo
 
En el grupo de soporte Ulefone de Google+ (en inglés) leí a un usuario que decía que había cambiado la pantalla y al cabo de un tiempo le estaba sucediendo lo mismo al táctil.

Es decisión tuya, como Ulefone no dice nada no se sabe si esto es un fallo del móvil o de un lote de pantallas.

Lo que yo creo y que dije en el hilo de Amadeus con el mismo problema es que la parte superior del cristal de este móvil se calienta una barbaridad con la carga rápida de su cargador, no me parece normal en absoluto, tiene un diseño/material pobre que no disipa el calor a través de toda la superficie sino que se concentra excesivamente en un punto, y creo que eso es lo que está dañando los táctiles. De hecho la avería más habitual es que deja de funcionar la parte superior, como un centímetro, justo donde más se calienta. Por si las moscas ya no uso su cargador, sino uno de carga estándar de 5 voltios y 2 amperios, se calienta mucho menos aunque tarde más en cargarse, de momento no tengo problemas con el táctil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba