Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Pantalla tactil no responde

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por specipez, 19 Oct 2015.

1. specipez

specipez Simdualero de Platino

13 Sep 2010
      Calificaciones:
      +37
      Hola a todos,

De los tres mi4i's que compramos parece que justo uno tiene un buen problema, y es que la pantalla táctil no responde, se enciende y se apaga perfectamente pero pulsando el botón físico. ¿Se os ocurre alguna prueba a hacer? tiene la ROM estable EU 6.6.3.0.

Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Edito: ¿Tiene algún reset o algo? porque lo mas parecido que veo es un agujero donde la cámara trasera pero no sé si será para eso.

Última edición: 19 Oct 2015
    • ko3igon

ko3igon Simdualero de Oro

9 Feb 2014
        Montornes del Valles
        Calificaciones:
        +72
        No puedo ayudar mucho, pero ese agujero es el micro de cancelación. Mejor no meter nada por ahí.. Jaja

Para forzar un reset HW imagino que con los botones power y volumen se debería poder pero desconozco la combinación si la hay. En el Mi4 parece ser con power y luego volumen +

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
        • specipez

specipez Simdualero de Platino

13 Sep 2010
            Calificaciones:
            +37
            Bueno pues falsa alarma, efectivamente teniendo apretado varios segundos el botón de encendido se ha apagado y al arrancar de nuevo todo ha ido bien otra vez.

Por si a alguien le pasa por aquí queda escrito!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado