pantalla tactil

FEGACA13

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
hola me gustaría comentaros,un problema que tengo con mi elephone p6000,el móvil se humedecio,no se cayo en agua ,ni se le echo encima ,fue poca cantidad,pero a raíz de eso lo seque lo que pude y al encenderlo todo bien salvo que no iba la táctil aun estando intacta ,lo he metido en arroz,he desmontado la tapa hasta llegar a la placa del circuito pero no veo zonas sulfatadas,e incluso le he hecho un wipe data con el pc,para fijar la pantalla pero nada ,se que esta difícil,pero si alguien se le ocurre una solución posible ,antes de tener que cambiar la pantalla ,pues no se si me es rentable,ya que por menos de 60 euros no vo el lcd+digitalizador y tampoco tengo claro que no este afectado algo mas.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo,agradezco cualquier ayuda,gracias de antemano
 
Hola @FEGACA13 antes que nada como veo que eres un usuario nuevo, te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones.

En cuanto a tu problema, creo que el táctil debe esta dañado, me paso con otro móvil, simplemente dejo de funcionar.
Creo que vas a tener que reemplazar la pieza.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba