PROBLEMA Problema con pantalla táctil de Elephone P6000

MANUE0

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
238
Buenas a todos. Antes de nada me gustaría agradeceros que leáis esto y vuestras respuestas. No sé muy bien cómo funciona el foro, no soy muy aficionado a estas cosas, pero necrsito que alguien me eche un cable.
Hace medio año aprox. me compre el Elephone P6000 y, sinceramente, la relación calidad-precio es muy buenaa mi parecer. Solo tiene un problema, y es el táctil.
A veces se hace insoportable. Cuando escribo lo hago con el móvil en vertical, porque intentarlo con la pantalla en horizontal es imposible. Así que imaginaos cómo va la cosa. De hecho hay muchos juegos a los que no puedo jugar por culpa del dichoso problema.
La cosa está en que el táctil falla mucho. Cuando pulso una tecla para escribir a veces no se pulsa o se pulsa la de al lado (esto último en pocas ocasiones), pero falla muchísimo, sobre todo por el lateral izquierdo (donde no hay botones). Hay juegos en los que tienes que pulsar continuamente un botón, como los de carreras, y mientras estás pulsándolo y parece que todo va bien se deja d pulsar solo como si hubieses levantado el dedo. Y bueno, es difícil de explicar y raro, pero el caso es que el táctil va bastante mal. El móvil se ha llevado sus golpes y collejas, pero estoy totalmente seguro de que no es por eso.
En definitiva, el táctil es horrible y la mayoría del tiempo no detecta cuando pulso la pantalla, sobre todo en ciertas zonas o si lo hago con una parte determinada del dedo (esto es cierto aunque suene a coña), y es un verdadero coñazo.
Muchas gracias por haberme prestado atención y perdón por enrollarme. Si pudieseis darme algún consejo, ya sea de calibración o lo que sea me haríais un gran favor, porque ya es tarde para cambiarlo y no tengo dinero para repararlo. (Hay que ver lo que le cuesta escribir la a al p... móvil).
 
Puedes probar calibrando el táctil desde el modo ingeniero TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo o usando esta app Touchscreen Calibration - Android Apps on Google Play

Si después de realizar esos procedimientos sigue sin funcionar, deberías considerar que se trata de un problema de hardware y vas a tener que cambiar el touch.

Saludos!

Lo probé varias veces hace algún tiempo y hoy también, pero sigue igual. Personalmente creo que es un problema de software más que de hardware, porque hay veces que funciona bien, pero cuando funciona mal suele ser en momentos determinados como cuando se recalienta o le doy mucho uso (o cuando peor me viene, básicamente). Así que si no veo solución probaré a formatear el móvil y rezas.
Muchas gracias por la ayuda. Ya os contaré qué tal.
 
Buenas, pudo solucionar el problema. Yo tengo el mismo problema y aun nada.
 
Última edición por un moderador:
no hay solución, yo empecé por la botonera de abajo , y el problema se extendió como un cancer, restauré, además las pantallas son caras y no merece la pena intentar el cambio, yo desmonté para mirar el tema, conecté y desconecté el flex por probar y nada, os puedo asegurar que intentar un cambio a es muy complicado, y eso que ya cambié un star y un lenobo además de varias nexus.
Ahora me he comprado un HT3 q es lo mismo por 65 eur.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba