PROBLEMA Pantalla Ulefone be Pro

a mi no me da ese efecto de agua para nada pero si antes me lo hacia por que yo habia desmontado el smartphone por que uno de los botones de volumen se habia undido y ahi estoy ya todo arreglado ademas se me habia desoldado la altavoz y lo tuve que soldarlo otra vez se ver que ya venia asi de fabrica (no me mires y no me toques que me despego jajajaja) para mientras espero que salgan piezas o salgas alguien que venda uno que le falle o que lo tenga ahi parado que no encienda en fin que venda para piezas.... Depaso yo me lo compre en coolicool.com cuando estaba en preventa osea en pre-sale, al gual que la funda pero esta funda aun estoy esperando ya que lo compre despues que ya saliera a la venta e iba comprarlo en igogo.es pero escuche que esa pagina tiene mala fama...

Con coolicool ni agua.

En 'experiencias de compra' relato la mía. La palabra 'seriedad' no existe en coolicool.
 
Yo compré el mio en gearbest y tiene el mismo problema pero me pasa una vez cada semana xD
 
No se si es problema del móvil en sí o del sistema, sólo tengo esperanzas que cuando se actualice a lollipop (si es que se actualiza) se solucione este problema.
 
Hola a todos, tengo desde ayer el ulefone y la verdad que no tiene ningún fallo. Me va genial y mitra que ya he probado cosas. Los auriculares van muy bien. También es cierto que no lo he actualizado aún. Lo compré en banggood.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba