PROBLEMA Pantalla Vernee thor rota

shark1x2

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
675
Pues poco me duro vivo, se me cayó a suelo y la ley de Murphy no falla, tres rajas. El táctil funciona pero al pasar el dedo parece que te va a rajar el cristal..... Sabéis si ya tienen Sat en España... Esta comprado fuera de España y no me apetece mandarlo......

IMG-20160704-WA0007.jpg
 
Madre mia que envidia @shark1x2 tres rajas.... XD
el mio tenía tres también la primera vez que cayó este agosto...ahora cada toquecito le añade alguna, en cuanto se hace una, parece que pierde la fuerza o que al ser más pequeña cada parte en la que queda el cristal, resiste menos, no se, o que igual en lugar de gorilla 3 es chimpance 2, pero en dos meses está que da pena... hay más rallas que partes sanas...
Yo creo que es debilidad de todo móvil, la pantalla, pero en los chinos....uuuuf.
Si os enteráis de algún sitio que la cambien avisar, que para el plan "b" siempre estamos a tiempo :wink:
 
Madre mia que envidia @shark1x2 tres rajas.... XD
el mio tenía tres también la primera vez que cayó este agosto...ahora cada toquecito le añade alguna, en cuanto se hace una, parece que pierde la fuerza o que al ser más pequeña cada parte en la que queda el cristal, resiste menos, no se, o que igual en lugar de gorilla 3 es chimpance 2, pero en dos meses está que da pena... hay más rallas que partes sanas...
Yo creo que es debilidad de todo móvil, la pantalla, pero en los chinos....uuuuf.
Si os enteráis de algún sitio que la cambien avisar, que para el plan "b" siempre estamos a tiempo :wink:
si no te atreves, prueba en una tienda de electronica, o incluso en unos pakis, igual llevando tu la pantalla te lo cambian baratu baratu
 
Oh, Dios MIO!!

Si el servicio técnico en es casa de mis suegros!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba