PROBLEMA Pantalla X3 C70 estropeada

Me dicen que me devuelven 252$ en una tarjeta regalo.
Para empezar son 11$ menos de los que pagué y sin contar con lo que me costó enviarlo a Madrid.
Como no me interese nada de sus tiendas a ver que leches hago con el vale.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ufff... es que si no coges algo de ellos no vas a poder recuperar los 252$. El problema del Alipay y no poder tirar de Paypal.

La verdad es que al final se ha torcido bastante. Lo que no entiendo es porque no te pueden proporcionar otro terminal igual. :flushed:
 
Me dicen que me devuelven 252$ en una tarjeta regalo.
Para empezar son 11$ menos de los que pagué y sin contar con lo que me costó enviarlo a Madrid.
Como no me interese nada de sus tiendas a ver que leches hago con el vale.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya lo siento. Yo no lo dudaría y cogería el dinero. Sería una perdida minima, sabiendo que hasta hace poco, mandar un movil a China, era una lotería que volviese entero.
 
Bueno la cosa ha tardado y me he tenido que quejar un par de veces pero ya tengo el abono de 252$, que con la reciente subida del dolar casi gano dinero, en mi cuenta de Aliexpress ahora a ver que hago con ellos.
Si es un móvil lo que más me preocupa es que suene bien y sea fiable. Todo lo demás para mi es secundario.

Por otro lado lo puedo usar en todo Aliexpress cosa que no me esperaba.
 
Bueno, pues al final no ha salido tan mal. Sobre terminales, a mi me gustan los LeEco, en concreto el X822 me parece un pedazo terminal. En Xiaomi, el MI5 es un superventas.
 
Bueno, pues al final no ha salido tan mal. Sobre terminales, a mi me gustan los LeEco, en concreto el X822 me parece un pedazo terminal. En Xiaomi, el MI5 es un superventas.
El X822 es un trueno pero no se que tal suena y desconozco la fiabilidad de la marca.
El Mi5 es una apuesta bastante segura. Y suelen sonar bien, no se cuan buenr, pero bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hay usuarios en el Subforo del MI5 que tienen varios móviles y te podrán decir con seguridad sobre el sonido del MI5. Tanto Tiode como Xenocida estoy seguro que te darán una valoración a tener en cuenta. Plantea la duda allí, creo que será lo mejor. :grin:
 
Bueno, pues al final no ha salido tan mal. Sobre terminales, a mi me gustan los LeEco, en concreto el X822 me parece un pedazo terminal. En Xiaomi, el MI5 es un superventas.
Buena noticia. Me alegro.
Una pena lo de tu móvil. Yo ya lo tengo y la verdad, si que suena bien. Suerte con el siguiente.
 
Pues aprovecho el hilo de @Xibeca para contaros sobre otro"problemilla" con la pantalla, supongo que más común de lo que nos gustaría a todos.


El caso es que el otro día a mi hija se le cayó el X3 en el garaje, con tan mala suerte que estalló el vidrio protector y también la pantalla. Seis meses que iba a cumplir el pobrecito.

Encontramos dos modelos distintos de pantalla en Aliexpress, uno de ellos con el marco plástico que aloja los altavoces y otro que sólo incluye la pantalla. Elegimos el segundo por la diferencia de precio (23€ y pico frente a los 55 del primero).
auploads.tapatalk_cdn.com_20170525_9da7bac6c6ac597b1e4db3d89ad38258.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170525_5599d0bf36e58e52cd50abaa3432dc1f.jpg
 
El caso es que hoy llegó la pantalla nueva. No habíamos encontrado ningún vídeo en Youtube con despieces de este modelo concreto, así que empezamos la tarea con toda la precaución que pudimos.

Y fue realmente sencillo. La cubierta posterior va sujeta con adhesivo, y debajo de ella los tornillos son de tipo Phillips (de cruz). Se retira la segunda cubierta, con el sensor de huellas (al volver a colocarlo fijarse de presionar donde va el conector no vaya a quedar desconectado).
Después hay que desconectar y retirar la batería, desconectar la pantalla y ya podemos empezar a calentar la pantalla para despegarla y retirarla. Tras quitar los restos de adhesivo y cristales se pone cinta adhesiva de doble cara, se coloca la nueva y se vuelve a montar.

No hizo falta retirar la placa, así que lamento no dejar fotos con el teardown completo.

Por si resulta de interés.
Saludos a todos.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170525_10823791ac3c2f386f831c5e325381d5.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170525_f67f993ad23af9acbe264219012169e1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170525_517ac29f030ce2a8e60ce65effbd1d79.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170525_f3cff2a7d039607a42b2e5b9cac48162.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170525_80ae65bec0da6792a5434f0a073a80fe.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170525_8a548f33858a201efee792d01991a5f3.jpg
 
Ostras!... Os ha quedado perfecto!. Gracias por las fotos. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba