Pantallas defectuosas H9500+

Bueno chicos despues de unos dias mirandolo de varias formas y con varios tipos e intensidades de luz. en mi zopo zp900 no se ve ni un solo puntito! Asi que yo creo que si realmente son iguales deberian de tener la misma pantalla y se verian en todos o en ninguno no?
 
No sólo en esa, diría yo. Yo tengo aún por casa un viejo HTC Tytn, con pantalla resistiva, y se ven los puntos que comentáis. Yo creo que forman parte de la pantalla táctil y no son píxeles muertos ni nada parecido. Yo siempre los he visto como algo normal.

habeis montado una... @jman0 tiene razon... En mi xperia arc se ven esos puntos que son como los sensores de la pantalla tactil... En mi zp900 se los vi, por casualidad el otro dia, no se nota apenas, pero se los vi...
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un Motorola Razr, y me he comprado el Zopo Zp900, en ambos se ven los puntos que dicen, es algo normal en los móviles, igual un amigo tiene el Samsung Galaxy S2 y por igual se ven esos puntitos, con mayor o menor intensidad, pero se ven...

Salu2
 
Yo buscando los puntos me he dado cuenta de que tengo un pixel fundido xD

Y si, al final vi los puntos... pero después de mucho buscar.
 
Pues yo no los veo mi en el galaxy s, mi en el galaxy s2 ni en el zopo zp900. He mirado en el galaxy s3 de mi novia y el note2 de mi hermano y tampoco los veo...
 
Yo buscando los puntos me he dado cuenta de que tengo un pixel fundido xD

Y si, al final vi los puntos... pero después de mucho buscar.

De mi primera caida arregle un pixel fundido asi q ya sabes jejejej

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Creo que los moderadores deberían hacer cambiar el nombre del tema porque está claro que no es un defecto de la pantalla. Lo digo porque alegrecompra se ha portado bien conmigo y si alguien ve esto puede crearse confusión . Está bien aclarado que las pantallas no son defectuosas .

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Ayer trasteando el hdc galaxy s3 me di cuenta que se venta muchisimo estos puntos con el telefono apagado. No los haboa visto en ningun telefono y Eso que cuando lei esto estuve mirando muchisimo el zp900 jejeje
 
Hola decir que he comprado otro h9500 i tiene los mismos puntos osea son así todos así que tema cerrado, además ni se perciben se percibe mucho mas la suciedad en la pantalla.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba