PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
Mi paquete me pone arrive at destinatation country desde el dia 19 pero en correos solo me pone salida de la oficina internacional de origen el dia 15. ¿Es algo normal ?
Si, aún no.lo habrán escaneado en Barajas, no te preocupes, de un día para otro te aparecerá en proceso de entrega

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gran

Simdualero Junior
El mio sigue ain llegar,he elevado disputa en paypal. Madre mia me pone que lleva en España desde el 16 de diciembre.

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
El mio sigue ain llegar,he elevado disputa en paypal. Madre mia me pone que lleva en España desde el 16 de diciembre.
Tengo yo uno también de esa fecha, el vendedor de Aliexpress me ha ampliado.el tiempo 45 días mas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gran

Simdualero Junior
El mio es de geekbuying, he elevado disputa en Paypal, porque me da miedo quedarme sin móvil y sin dinero

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
El mio es de geekbuying, he elevado disputa en Paypal, porque me da miedo quedarme sin móvil y sin dinero
Como dije PayPal te da una garantía de 180 días para poder reclamar, es verdad que últimamente no se lo que pasa que es que los pedidos están tardando más que de costumbre, pero si compras en China sabes a lo que te atienes

www.facebook.com/MorcillaTeam Morcilla Team

Gran

Simdualero Junior
Al final Paypal me hizo un reembolso y compre de Bangood un mi5 y solo me ha tardado 10 dias en llegar. Un saludo y suerte

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.