PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

jasj23

Simdualero de Bronce
El mio contenedor 5494... Parado desde el 29 dic.... Que desastre macho..

yokaesar

Simdualero de Plata
El mio pone que esta en españa desde el 20 de diciembre , contenedor 5406
Calcula 8 o 10 de enero por los festivos
[DOUBLEPOST=1483697970][/DOUBLEPOST]
El mio contenedor 5494... Parado desde el 29 dic.... Que desastre macho..
El tuyo peor se irá al 20 de enero mas o menos

Diego Luis

Simdualero de Plata
Hola chicos estoy leyendo vuestras desventuras con los paquetes que nos tienen que mandar de China y por la circunstancia que sea aún no sabemos nada de ellos, pero os quería hacer una pregunta ya que esta es la primera vez que me pasa y lo que entiendo es cómo sabéis el número de contenedor? Yo no tengo ni idea de cómo saber esa información...Podéis ayudarme para saber el número de contenedor???

cdsioux

Simdualero de Oro
Zuk Z2
Pues yo estoy igual que ustedes, contenedor 5421,envio Singapore post... Track17 dice que llego a la oficina de destino el 3/1/17...pero en correos sólo aparece el día que salió de la oficina de origen... Que desastre...

Gran

Simdualero Junior
Según singaporepost mi contenedor llegó el 16 de diciembre, pero en correos todavía dice que salió de la oficina internacional. Estoy que me tiro de los pelos,mi contenedor es el 5420. Me consuela saber que a vosotros sí que os ha llegado. Un saludo

cdsioux

Simdualero de Oro
Zuk Z2
A mi me llego el artículo el miércoles pasado... Apareció el viernes que estaba en proceso de entrega del tirón.

Manuwar

Simdualero Junior
Mi paquete tiene un estado de arrival at destination country , me aparecio el 18 de enero, esto quiere decir que ha llegado a España no? Sabéis que suele tardar en llegar a casa una vez que aparece en ese estado ? Gracias

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.