PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Esto parece una historia de miedo.
Al final el problema no es de Aliexpress, es de Correos, pero el problema al final es que ni movil ni dinero.

Yo voy a esperar a que pase mas tiempo, si no hay movil, reclamación y si me quieren dar largas, reclamo el pago en la tarjeta y listo
 
Uno de los móviles que yo pedí hace dos años o algo más, tardó tres meses en llegar, pero llegó.
Yo también estaba que me subía por las paredes.
Cosas del transporte internacional. No perdáis las esperanzas.
 
Uno de los móviles que yo pedí hace dos años o algo más, tardó tres meses en llegar, pero llegó.
Yo también estaba que me subía por las paredes.
Cosas del transporte internacional. No perdáis las esperanzas.
y llegaste a reclamar el movil? lo que no es normal es que de mano te digan ya 60 dias y se los pase en madrid de vacaciones
 
Acabo de recibiir un idiotphone que compre para mis viejos.
Lo compre el 29/07, lo enviaron el 01/08, y hoy 16/08 lo entrego el cartero en Pontevedra.
El que compre el 10/07 para mi, esta en Madrid desde el 19/07...seguimos esperando...pero algo huele mal con algunos contenedores...el mio es el 4778.
 
y llegaste a reclamar el movil? lo que no es normal es que de mano te digan ya 60 dias y se los pase en madrid de vacaciones

Reclamé el movil a la tienda, pero sus respuestas siempre eran que esperara.
Esperando y esperando hasta que un día llegó.
Las tiendas una vez que envían el paquete luego ya no quieren saber nada. Lo dan por enviado y el resto depende del servicio de mensajería.
 
Reclamé el movil a la tienda, pero sus respuestas siempre eran que esperara.
Esperando y esperando hasta que un día llegó.
Las tiendas una vez que envían el paquete luego ya no quieren saber nada. Lo dan por enviado y el resto depende del servicio de mensajería.
A mi tambien me paso, y espere, y pedi ampliacion de fecha, y espere, y pedi ampliacion de fecha, hasta que despues de veces se me paso el dia para pedir la ampliacion y nunca mas, ni me lo enviaron ni me contestaron ni nada, fueron los de Hong Kong Goldway, una verguenza, no se hicieron cargo de nada.
Asi que desde ahi, si no llega disputa y que me devuelvan mi dinero, no pienso perder tiempo ni dinero, a otra cosa....
 
Es que es lo que pienso yo. De mano ya se puso 60 días, poder puedo ampliar, pero creo que 60 días es un plazo mas que suficiente para que llegue un paquete que según ellos suele llegar en unos 20 días aproximadamente.

Por mi parte, según se acerque la fecha de terminar el periodo, reclamación y si pasan de mi reclamo el pago en la tarjeta y se acabó. Si me quieren quitar la cuenta no pasa nada, será por emails
 
Me he leido todos los post de htcmania como comentaba el compañero zobex89, y la verdad es que es la ostia. Gente comprando en Mayo tampoco le han llegado.
Y no solo es la tienda Dreami.
Por lo menos, y no sin tener cuidado de como se hace, AE devuelve el dinero. Aunque despues de alguna que otra ampliacion. A las compras de mayo ya se lo han devuelto.
Asi que me resigno a esperar a terminar el plazo de los 60 y abrir disputa. :-(
Sin movil, sin poder pillarme otro por si acaso, y puteado. Pero es a lo que nos arriesgamos, no? (por verlo positivo, jejeje).
Pero lo de Correos de alguna forma deberia ser denunciable. Al menos por no saber nada y no poder pedir explicaciones para saber el status. En fin....
 
Y al final los moviles acaban llegando o se supone que fué alguien que se los llevó para casa?
 
El maldito contenedor 4779.. 4778... en cuanto se pueda..reclamar pasta.. si o si.. Eso de que el vendedor se desentienda una vez que lo pone encima del mostrador de correos de kuen chan kei .. como que no :smile:.. deseando que lleguen los 57 dias..para reclamar para el 60 :smile:
 
Yo reclame a AE y me dicen que tengo que esperar 10 días más sí o sí. Luego de esos 10 días que vuelva a reclamar. En españa el paquete desde el día 6-7-16 según Singapore post.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba