PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Yo reclame a AE y me dicen que tengo que esperar 10 días más sí o sí. Luego de esos 10 días que vuelva a reclamar. En españa el paquete desde el día 6-7-16 según Singapore post.
Y porque esperar 10 dias mas?
No se cumplieron los 60 dias ya?
 
Última edición:
Alguien tiene esperanzas de que le llege el movil o ha estado en una situación anterior parecida y al final le ha llegado el producto? Lo digo para empezar a mirar otras cosas o esperar
 
Alguien tiene esperanzas de que le llege el movil o ha estado en una situación anterior parecida y al final le ha llegado el producto? Lo digo para empezar a mirar otras cosas o esperar
Mirá, al ser un problema de unos cuantos, ya que el contenedor esta detenido, creo que en algún momento va a llegar, no creo ni que se roben ni que se pierda un contenedor, pero, por las dudas, andá mirando otro...no creo que se resuelva rápidamente.
 
Ellos van a esperar que te llegue aumentándole el tiempo de protección todo lo posible, ya que al ser registrado debe de llegarte al 99%

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
les he dado este ultimatum

Hola, llevo mas de 2 meses esperando el telefono, no quiero esperar mas,
que solucion podeis darme?
-enviarmelo de nuevo por dhl haciendome cargo del envio para que no vuelva a perderse el telefono
-devolver el dinero

un saludo espero su respuesta lo antes posible
 
Bueno yo tengo algo de informacion sobre los paquetes "perdidos" he hablado con otra compañera que esta en la misma situacion que nosotros y ella conocia a la jefa de correos de su localidad y le ha rastreado su paquete es de finales de junio,

"Parece ser que la constancia de entrada de esos paquetes es digamos que ''falsa''
consta pero no han llegado a entrar
vamos que los paquetes no están alli
parece ser que el emisor notifico el embarque y posterior envío en vuelo pero que por volumen puede que hayan registrado 500 y de esos 500 hayan llegado solo 400

el problema es mas que probable que sea de la empresa de transporte de singapur post
no, porque mientras a ellos no les entren físicamente los paquetes no pueden salir"

Esa teoría pinta bien...
 
O sea q no veremos los moviles nunca, no?
Igual entonces empiezo a pensar en pillarme otro.
Se me hace eterno esperar hasta el 11 de septiembre para abrir la disputa y encima luego esperar 10 dias mas.
 
pues yo pienso que no llegarán... yo en cuanto me lo acepte voy a por mi5 de la misma tienda dream jajaja me la volveré a jugar jaja

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
He dado el ultimátum con vsrias opciones y me han dicho que abrs disputa y pida devolución del dinero... , Ahora tengo unas dudas.
Me devuelven el dinero(no se que tardarán en reembolsarmelo)
Yo me compro otro movil, y de repente me llega el mi note Pro, si me piden pagarlo yo ya no tendría el dinero, me harian ami culpable, y si me piden que lo vuelva a enviar quien se hace cargo del coste? Madremia que lío
 
He dado el ultimátum con vsrias opciones y me han dicho que abrs disputa y pida devolución del dinero... , Ahora tengo unas dudas.
Me devuelven el dinero(no se que tardarán en reembolsarmelo)
Yo me compro otro movil, y de repente me llega el mi note Pro, si me piden pagarlo yo ya no tendría el dinero, me harian ami culpable, y si me piden que lo vuelva a enviar quien se hace cargo del coste? Madremia que lío
En teoría deberías o pagarlo o enviarlo tu a China o donde te digan, los costes son a tu cargo, el reembolso tarda entre 10 a 15 dias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He dado el ultimátum con vsrias opciones y me han dicho que abrs disputa y pida devolución del dinero... , Ahora tengo unas dudas.
Me devuelven el dinero(no se que tardarán en reembolsarmelo)
Yo me compro otro movil, y de repente me llega el mi note Pro, si me piden pagarlo yo ya no tendría el dinero, me harian ami culpable, y si me piden que lo vuelva a enviar quien se hace cargo del coste? Madremia que lío
No tenés que hacer nada.
Solamente no lo vayas a retirar, y luego de un mes lo devuelven al remitente.
De ninguna manera hay que hacerse cargo de ningun tipo de coste.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba