PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Deberia preocuparme o me vale con tener paciencia?

2016-08-06 16:12

Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-08-03 10:08
Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-08-01 10:08
Received from Customer
 
Buenos días:

Yo estoy en una situación similar. A principios de junio hice el pedido y el asunto está así ahora mismo:

2016-07-16
01:12:00
Arrival at Destination (Exchange Office)

2016-07-13
00:00:00
Dispatch from the point of origin international office

2016-07-12
14:54:31
Shipment Shipped
China

Original Country
2016-07-11
15:24:31
Successful departure from Warehouse

2016-07-11
14:54:31
Warehouse processing complete

2016-07-11
14:48:19
Successful package picked up by Warehouse

-He contactado con Singapore Post y me han dicho que pedido está en España.
-He contactado con Correos y me dicen que no saben nada del pedido, que no está en su red.

Lo último que he hecho ha sido solicitar una ampliación de la protección de compra. Entiendo que la lentitud es problema de Correos/Singapore Post y no me apetece abrir disputa y reiniciar el proceso otra vez. Sólo espero que me llegue en el próximo mes...
 
Buenos días:

Yo estoy en una situación similar. A principios de junio hice el pedido y el asunto está así ahora mismo:

2016-07-16
01:12:00
Arrival at Destination (Exchange Office)

2016-07-13
00:00:00
Dispatch from the point of origin international office

2016-07-12
14:54:31
Shipment Shipped
China

Original Country
2016-07-11
15:24:31
Successful departure from Warehouse

2016-07-11
14:54:31
Warehouse processing complete

2016-07-11
14:48:19
Successful package picked up by Warehouse

-He contactado con Singapore Post y me han dicho que pedido está en España.
-He contactado con Correos y me dicen que no saben nada del pedido, que no está en su red.

Lo último que he hecho ha sido solicitar una ampliación de la protección de compra. Entiendo que la lentitud es problema de Correos/Singapore Post y no me apetece abrir disputa y reiniciar el proceso otra vez. Sólo espero que me llegue en el próximo mes...
Hola compañero estoy en tu misma situación con SingaporePost... Nunca eligieré más este medio porquenunca he tenido prpblemas por ejemplo con NLPost... Respecto a lo que comentas de ampliación de la protección del comprador, me podrías explicar que es? Es un servicio de PAYPAL? Gracias. Saludos


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola compañero estoy en tu misma situación con SingaporePost... Nunca eligieré más este medio porquenunca he tenido prpblemas por ejemplo con NLPost... Respecto a lo que comentas de ampliación de la protección del comprador, me podrías explicar que es? Es un servicio de PAYPAL? Gracias. Saludos


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Si has comprado en Aliexpress, cada pedido tiene asignado un periodo de x días (en mi caso eran 60) de protección del comprador. Cuando ese periodo expira, si no has abierto una disputa, el pedido se considera "cerrado" y creo que ya no puedes reclamar nada. A mí me quedan exactamente 11 días para que finalice, por lo que he decidido ampliarlo para dar algo más de margen para que me llegue el móvil. Podía haber abierto una dispuesta y pedido el reembolso del dinero, pero teniendo en cuenta lo que tardan las cosas con Singapore Post...casi que amplio un poco y espero a ver si me llega de una vez por todas.
 
Yo estoy en una situación similar. Pedido llegado a España el 29 de Julio a las 11:03
Y nadie más nunca supo nada de él. No sé si abrir ya la disputa o qué, me quedan 21 días de protección.
El chino cuando le he preguntado sólo me dice que me espere y que siente las molestias.

También por singapore post.

el contenedor es el 4812, pero ciertamente para qué sirve saber el número de contenedor?
 
Yo estoy en una situación similar. Pedido llegado a España el 29 de Julio a las 11:03
Y nadie más nunca supo nada de él. No sé si abrir ya la disputa o qué, me quedan 21 días de protección.
El chino cuando le he preguntado sólo me dice que me espere y que siente las molestias.

También por singapore post.

el contenedor es el 4812, pero ciertamente para qué sirve saber el número de contenedor?
en si el numero de contenedor para nada , pero es para ayudar a otros compañeros , por ejemplo cuando se pierde una saca se pierden todo lo que hay dentro de ella , puede a ver otros en mismo contenedor que tu y pueden ayudar por si saben algo de información
 
Yo estoy en una situación similar. Pedido llegado a España el 29 de Julio a las 11:03
Y nadie más nunca supo nada de él. No sé si abrir ya la disputa o qué, me quedan 21 días de protección.
El chino cuando le he preguntado sólo me dice que me espere y que siente las molestias.

También por singapore post.

el contenedor es el 4812, pero ciertamente para qué sirve saber el número de contenedor?
Hola compañero, pues exactamente igual que tu ya que Correos dice que ni idea del paquete y SingaporePost que lleva en España desde el 4 de Agosto. Yo creo que voy a empezar a abrir la disputa en breve... Saludos y suerte. Por cierto si alguien tiene alguna idea de algo que pudiese hacer es bienvenida cualquier información. Por cieeto, sabéis la mejor forma de proceder con Paypal para este tipo de problemas? Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en una situación similar. Pedido llegado a España el 29 de Julio a las 11:03
Y nadie más nunca supo nada de él. No sé si abrir ya la disputa o qué, me quedan 21 días de protección.
El chino cuando le he preguntado sólo me dice que me espere y que siente las molestias.

También por singapore post.

el contenedor es el 4812, pero ciertamente para qué sirve saber el número de contenedor?

El mío está en el 4766 y aún no ha llegado...al final creo que es cuestión de tiempo, pero es un coñazo que se demore tanto.
 
Me comuniqué con el vendedor y me ha contestado, aunque no hay noticias sobre la extensión de la protección del comprador que solicité.

Hi , I am sorry for such delay.if by the end still no new. you can start a dispute to send a search request to aliexpress, and let them search the parcel.Then reply you .
Thanks
L

Si no me extienden la protección, antes de que acabe el plazo (8 días) abriré la disputa pertinente. ¿Cómo es eso de que puedo pedir a Aliexpress que sean ellos los que busquen el paquete? ¿Es cierto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba