PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Yo estoy en una situación similar. Pedido llegado a España el 29 de Julio a las 11:03
Y nadie más nunca supo nada de él. No sé si abrir ya la disputa o qué, me quedan 21 días de protección.
El chino cuando le he preguntado sólo me dice que me espere y que siente las molestias.

También por singapore post.

el contenedor es el 4812, pero ciertamente para qué sirve saber el número de contenedor?

Pues compañero, aquí otro con el mismo contenedor que tu, el 4812 en España desde el pasado 29 de Julio, y desaparecido para Correos.

2016-07-29 11:03 - Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-07-25 09:53 - Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-07-23 09:53 - Received from Customer

El vendedor me dice que espere unos días que van a consultar el envío. Creo que dejare pasar esta semana, y si sigo sin noticias el próximo lunes abro disputa.

Saludos
 
Yo igual que vosotros, mismo contenedor y mismo estado, perdido en correos
 
Hola compañeros, no sé si perdido en Correos es lo que sucede. Imagino que los contenedores no se pierden, después de mucho leer imagino que sucede que tienen unos cuantos contenedores por ponerse a pasar por el scanner y registrar su entrada en España. ¿Cuánto tardarán? Ni idea!
Pero hoy he abierto la disputa. Al fin y al cabo un mes parado en un sitio me parece un buen motivo.

Me quedan unos 20 días de protección, y la verdad.. a mí el vendedor también me dijo que me lo iba a consultar y no hacía nada. Así que a ver si con Aliexpress mirando a ver qué sucede, la cosa se menea un poco.
[DOUBLEPOST=1472594544][/DOUBLEPOST]Cuando alguno tengamos novedades de algún tipo estaír bien que las pusieramos para informar a los demás.
 
Hola compañeros, no sé si perdido en Correos es lo que sucede. Imagino que los contenedores no se pierden, después de mucho leer imagino que sucede que tienen unos cuantos contenedores por ponerse a pasar por el scanner y registrar su entrada en España. ¿Cuánto tardarán? Ni idea!
Pero hoy he abierto la disputa. Al fin y al cabo un mes parado en un sitio me parece un buen motivo.

Me quedan unos 20 días de protección, y la verdad.. a mí el vendedor también me dijo que me lo iba a consultar y no hacía nada. Así que a ver si con Aliexpress mirando a ver qué sucede, la cosa se menea un poco.
[DOUBLEPOST=1472594544][/DOUBLEPOST]Cuando alguno tengamos novedades de algún tipo estaír bien que las pusieramos para informar a los demás.

Pues viendo como has actuado, me he decidido a seguir tus pasos. Así que al final yo también acabo de abrir disputa.

Nos mantenemos en contacto.

Saludos
 
Yo con x show technology

Abierta la disputa, aliexpress dice que me espere hasta el 25 de septiembre y que si no lo recibo me devuelven el dinero.

También me dicen que cada diez días me irán informando de la situación.

En teoría debería ser plazo máximo el 20 de septiembre.
 
En mi caso Aliexpress me dice que espere 12 días más. Sabéis si en este caso hay que contestar como que acepto esperar esos días, o no hay que hacer nada mas y simplemente esperar.

Saludos
 
En mi caso Aliexpress me dice que espere 12 días más. Sabéis si en este caso hay que contestar como que acepto esperar esos días, o no hay que hacer nada mas y simplemente esperar.

Saludos
sólo tienes que esperar no tienes que hacer nada más

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Al final yo también he abierto disputa. En principio he pedido que me extiendan la protección al comprador un mes (se me acaba ya) y si aceptan estoy dispuesto a esperar 30 días más.
 
Yo tambien por Goldway, pero el problema no es la empresa, el problemas es el container, que evidentemente esta retenido en algun lado.
A mi me quedan diez dias, y si no llega disputa!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba