PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Bueno, por fin, Aliexpress reconocio la disputa y Total Refund!!!!!
Solo queda esperar unos dias y que me devuelvan el dinero.
Les cuento algo, soy de Argentina, y cansado de que los envios tarden 2 o 3 meses en llegar (si llegan), aproveche que mis padres se dieron una vuelta por españa y pedi que los pedidos enviaran alla...por suerte pedi dos, en envios distintos, asi que uno llego, pero el otro "todavia" no.
No hay caso, cuando se tiene mala suerte....
 
yo tengo el paquete "lost" desde el día 14, supuestamente en España, pero claro, ni correos sabe nada, ni aliexpress me da solución (solo esperar) ni el vendedor contesta. Me quedan 14 días según aliexpress, pero obviamente, no me parece ni medio normal que se pierdan las cosas en el eter durante X tiempo y nadie sepa nada.
 
¿Alguien ha llegado a recibir algo después de que los paquetes "desaparecieran"?
 
Yo no, desde el 11 de junio que lo pedí, tengo hace tiempo el dinero ya, pero en la página de correos aún pone que el paquete ha salido de la oficina internacional de origen, con un poco de suerte llega y tenemos el dinero, pero lo dudo mucho
 
A mi no, todavia no me ha devuelto el dinero aliexpress, y el movil sigue sin aparecer.
Yo creo que en algun momento se va a destrabar, el tema es saber cuando....de mientras, en cuando reciba mi dinero, comprare otro celular, ¿quizas un asus 3?, veremos que hay dando vueltas por ahi....
 
Yo estoy en la misma situación. Pedido realizado el 7 Sept, enviado el 14 Septiembre y llegada a España según Singapore Post el 17 Sept. A día de hoy correos indica que no ha entrado aún en España. El nº de contenedor es 4979

¿alguien más así? ¿cuanto más habrá que esperar?
 
Yo estoy en la misma situación. Pedido realizado el 7 Sept, enviado el 14 Septiembre y llegada a España según Singapore Post el 17 Sept. A día de hoy correos indica que no ha entrado aún en España. El nº de contenedor es 4979

¿alguien más así? ¿cuanto más habrá que esperar?
Pero esa no es la misma situacion, recien llego hace 4 dias, no seas ansioso, aca estamos esperando nuestros telefonos con llegada a españa en Julio/Agosto.
Lo compraste hace 13 dias!
Tranquilo....Espera un poco...
 
A mi tampoco me ha llegado nada (pedido del día 9 de julio, en España desde el 18 de julio).

Aliexpress ya me ha dictaminado que me devolverá el dinero, ahora estoy a la espera del ingreso (entre 3 y 15 días).

Dudo que recibamos algo, la verdad.

Saludos,

escorpia
 
Si sólo están retenidos por el motivo que sea y luego les dan salida, seguro que los recibiréis. Pero no se sabe cuando.
Y la espera siempre se hace muy larga ,porque ya ha pasado mucho tiempo y no se sabe lo que queda aún.
Ánimos.
 
Yo he comprado el móvil de nuevo en Banggood porque no tengo muchas esperanzas de que me llegue después de más de 3 meses atascado. Si al final lo hace, pues me alegraré,jaja.
 
Ojo que esto puede influirnos. La quiebra de la naviera Hanjin deja millones de euros navegando a la deriva

son 540 000 contenedores en el limbo. Este año me han desaparecido dos paquetes, uno un tf y otro un amplificador de wifi, al llegar a España. Correos no pone nada, pero la pagina de la empresa de transporte pone que si que han llegado a España.

Un saludo
Que método de envio?
Yo últimamente he recibido dos paquetes de tiempo récord; 13 y 14 días . ambos por belgium post.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba