¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

el día por el que @CarlosLPA pregunta se acerca....está ya aquí a falta de naaaa días....

estad atentos en lo referente al Jiayu S3
Si este mensaje quiere decir lo que parece.
Si quedan sólo días para que Jiayu saque Lollypop para el Jiayu S3.
Si quedan días para que llegue mi Jiayu.
¡Vamos a estrenar el móvil y Lollypop a la vez!
Y si además la actualización llega por OTA no voy a tener ni que estudiar! Je je
Dudaba mucho de que Jiayu actualizara el S3, pero ¡tan rápido! ...ni en mis mejores sueños!
 
Si este mensaje quiere decir lo que parece.
Si quedan sólo días para que Jiayu saque Lollypop para el Jiayu S3.
Si quedan días para que llegue mi Jiayu.
¡Vamos a estrenar el móvil y Lollypop a la vez!
Y si además la actualización llega por OTA no voy a tener ni que estudiar! Je je
Dudaba mucho de que Jiayu actualizara el S3, pero ¡tan rápido! ...ni en mis mejores sueños!

Antes cumplo yo 51 años a que el S3 tenga el Lollypop 5.1 :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Saludos.
 
Lollypop hoy por hoy en muchos modelos es un desastre por la manera de implementarlo por parte del fabricante, esperemos que Jiayu lo haga mejor que Samsung y el s5.

Conozco la (mala) experiencia del Lollypop en un nexus al principio; ahí estava de acuerdo. Pero hoy....y sobretodo comparando el recien salido 5.02 para un Moto G con el 4.4.4.... te aseguro que vale la pena y no vuelvo al kitkat ni en sueños! Esa es al menos mi experiencia con nexus y MotoG. En este Jiayu, si hacen un buen trabajo y aprovechan los 64 bits, hay más números de que el resultado sea espectacular que no un desastre.
 
Vaya me gustaría saber el día que sale exactamente, alguien tiene información si se actualizara por OTA o a Flashear el móvil ? Y si actualmente creo que no Kitkat, no le saca el rendimiento a el procesador y a la arquitectura de 64b, aunque seguramente el rendimiento de lollipop sea mejor, si no esta bien preparada y probada sera como tener una Beta en las manos con sus fallos de momento la versión 4.4.4 me parece estable la referente a la 05 de Jiayu.es no se si alguien a visto esto del S4 http://gizchina.es/2014/11/04/aparecen-imagenes-del-jiayu-s4-con-android-lollipop-y-en-4-colores/
y bueno las principales novedades las teneis aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba