¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

yo lo digo porque como va encontrar nadie nada asi si haceis preguntas de gps en lollypop ...solo es por eso...asi no hay nadie que encuentre nada...centrar los temas en hilos y no liarlos es lo mejor
 
Dejaros de piruletas y chupachups. ¡ Que los de Jiayu solucionen los problemas graves de la rom actual!!! Hoy he estado a punto de tirarlo por la ventana del coche y cada dos por tres el gps me situaba a 30 metros de mi posición. Mi anterior Lenovo A820 me posiciona perfectamente, siendo un movil de hace varios años y de gama baja. Ahh! Y graba video mejor que este Jiayu!!
Si viene Lollipop y arrastra estos problemas, mejor que no lo publiquen.
Por ahora es mi primer Jiayu y creo que va a ser el último.
Han comentado que al parecer quitar el apoyo de wifi y datos ayuda a que funcione mejor, puedes probarlo.

Saludos
 
yo lo digo porque como va encontrar nadie nada asi si haceis preguntas de gps en lollypop ...solo es por eso...asi no hay nadie que encuentre nada...centrar los temas en hilos y no liarlos es lo mejor
completamente de acuerdo, además es desviar el tema,

¿se podrían mover los mensajes a otro hilo que se hable del gps?, supongo que seria mejor opción que borrarlos por tema de no perder la información.
aunque si hay que borrarlos así son las normas del foro y las hemos aceptado al participar en el.

pd, borrar este mensaje cuando se organice o se limpié.

tapatalkeando
 
completamente de acuerdo, además es desviar el tema,

¿se podrían mover los mensajes a otro hilo que se hable del gps?, supongo que seria mejor opción que borrarlos por tema de no perder la información.
aunque si hay que borrarlos así son las normas del foro y las hemos aceptado al participar en el.

pd, borrar este mensaje cuando se organice o se limpié.

tapatalkeando
ya estan movidos
 
Confirmado hoy por ejiayu que el s3 recibirá android 5.1
El retraso se debe a que han tenido que cambiar el código de android 5.0.x a 5.1 pues tenían grandes problemas de base android que hacían que no fuese todo lo bien que debiera
Es una alegría saber que por lo menos subiremos a lollipop, es preferible que lo que suban lo suban sin fallos a hacer como otras marcas de renombre, que han tenido que suspender o sacar rápidamente una actualización.
Muchas gracias por mantenernos informado.:up:
 
Pero si lo hicieran con miles de fallos, al menos el kernel sirve para que un cocinero arregle los fallos?
O puede ser que lanzen un kernel tan desastroso que ni un cocinero pueda con ellos?
 
Veremos. Ya sabéis el lo que dice el refranero:
más vale un mal KitKat conocido que lollypop bueno por conocer.

O... Más vale KitKat cocinando que lollypop volando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba