Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Para cuándo una Rom Oficial Multilenguaje?

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por garrafone, 6 Jun 2016.

1. garrafone

garrafone Simdualero de Plata

19 Nov 2014
      Calificaciones:
      +10
      Buenos días,

pues eso, me gustaría saber si alguien tiene noticias de si la gente de Xiaomi tiene en mente sacar una stock rom oficial multilenguaje para este movil. Y en ese caso, para cuándo. Es extraño porque han salido modelos posteriores al Redmi 3 que ya tienen su rom multilenguaje. Tal vez no tenga toda la información al respecto. ¿Alguna noticia?
      Muchas gracias de antemano.

Saludos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Diego Luis

Diego Luis Simdualero de Plata

3 Sep 2014
        Calificaciones:
        +64
        @garrafone@garrafone el red mi 3 tiene su rom multi a través de Xiaomi eu. ¿para qué quieres la rom stock en multi? para que te la manden los chinos llena de app chinas que ni las entendemos ni las sabemos usar y aún sabiéndolas usar no puedes pues estas fuera de china.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • ruizemiliano

ruizemiliano Simdualero de Plata

5 Jul 2014
            Calificaciones:
            +15
            Si has metido la última de Xiaomi.eu se te habrá cerrado el bootloader otra vez.

Ojo, que si flasheas por TWRP, y tienes la del 26 de Mayo, tienes brick seguro.

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
              Mañolandia
              Calificaciones:
              +7.483
              Como es eso @ruizemiliano@ruizemiliano, que la última de Xiaomi. eu bloquea de nuevo el botloader? No jodas?...la 7.3.1.0 es la última estable y yo la he llevado y no me a bloqueado nada???...
              O te refieres a la developer...6.5.26?

Última edición: 7 Jun 2016
            • Diego Luis

Diego Luis Simdualero de Plata

3 Sep 2014
                Calificaciones:
                +64
                A ver @ruizemiliano@ruizemiliano si puedes explicarnos un poco más sobre eso del brick y de volver a tener el bootloader cerrado de nuevo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado