ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

A mí me pasa lo mismo que ati con la losoncoer
Hola a todos, una pregunta, que bateria viene dando mejor resultado ultimamente porque mi Jiayu se vuelve a resentir de la bateria.
Os cuento mi experiencia: hace poco mas de un año compre 2 baterias en AE, una Lonsocoer en la tienda "Lonsocoer Official Store" y otra de estas con un formato que imita a la original (la original a estas alturas es dificil porque desapareció la empresa). En un principio las baterias funcionaron bien, parecia que la Lonsocoer daba mejor rendimiento, fui usando estas junto con la original, alternando.
Pues bien en menos de 1 año, la Lonsocoer comenzó a dar unos problemas muy raros, el movil se me apagaba al meterlo en el bolsillo, pense que era el hardware hasta que me di cuenta que solo me pasaba con esa bateria, pense que era un problema con los contactos pero la bateria encaja perfectamente y no se mueve, asi que me he quedado con la duda. Ahora no la uso porque ha ido a peor y se apaga en cualquier momento sin venir a cuento y si no te das cuenta pues pierdes llamadas y demás. No se si estas baterias no son buenas (tenian buena reputación) o bien es que tuve mala suerte.
La otra batería me ha dado mejor resultado y la sigo usando pero ultimamente veo que también ha bajado su rendimiento bastante. La original sigue funcionando y tambien la uso pero lo pasa el conocido efecto de que a partir del 40% aproximadamente pasa en minutos al 20% y de ahí al 15% y a apagarse enseguida.
El teléfono sigue funcionando bien con la rom Oreo del Mad y aunque he encargado un XRN5 como muchos de este foro, pretendo seguir usandolo.
¿Que bateria os ha dado mejor resultado? Comentad la experiencia despues de un tiempo porque como digo a mi al principio me iban perfectas las 2 pero la degradación ha sido mucho mas rapido que la original.
A ver si puedo darle un poco de vida util todavia a este gran teléfono.
A mí me pasa igual que a ti con la losoncoer, yo le puse un poco de cinta adhesiva de doble cara y así se mantiene en su sitio.
Si las pones las dos juntas o las mides con un calibre verás que no son iguales y por eso se mueve y se desconecta.
Si la pegas al borde izquierdo con un poco de cinta por debajo ya no se mueve y no se te apagará.
Lo del 40% me pasa con esa y con la que se supone es la original así que yo también estoy pensando en cambiar de móvil y ya sabéis en cual estoy pensando.
Ya he pedido uno para mi hijo así que pronto me unire a la comunidad.
Salu2
 
A mí me pasa lo mismo que ati con la losoncoerA mí me pasa igual que a ti con la losoncoer, yo le puse un poco de cinta adhesiva de doble cara y así se mantiene en su sitio.
Si las pones las dos juntas o las mides con un calibre verás que no son iguales y por eso se mueve y se desconecta.
Si la pegas al borde izquierdo con un poco de cinta por debajo ya no se mueve y no se te apagará.
Lo del 40% me pasa con esa y con la que se supone es la original así que yo también estoy pensando en cambiar de móvil y ya sabéis en cual estoy pensando.
Ya he pedido uno para mi hijo así que pronto me unire a la comunidad.
Salu2

Muchas gracias por tu respuesta pensé que solo me habia pasado a mi, lo de la cinta de doble cara no lo habia probado, lo intentaré, yo probé con un papelito que presionara y una vez me funciono, pero como tengo varias baterias cuando la cambié y volví a ponerla dejo de funcionar los del papelito por mas que lo intenté. No tengo un calibrador y no he podido comparar, aparentemente las baterias son iguales o muy parecidas y no veo que se mueva en su ubicación, de hecho pensaba que era mas bien un problema de caida de voltaje o algo así, pero si tu lo has comprobado puede que esa pequeña diferencia sea suficiente para que pierda el contacto. Probaré tu sistema de la cinta de doble cara porque ahora no la uso ya que cuando se apagaba a veces me perdia la configuración de algunas cosas o se corrompia el sistema.
En cuanto a lo de cambiar de movil, yo ya he caido:blush: y eso que va en contra de mis principios comprar un teléfono teniendo uno que funciona. Supongo que te refieres al XRN5 y la verdad aunque no lo he usado mucho aun porque no tengo protector de pantalla, tiene muy buena pinta, no te arrepentirás y bueno la comunidad...que te voy a contar, ya estás tardando...
 
Yo si alguien quiere tengo tres baterias de Jiayu y un cargador para cargarlas externamente al teléfono si a alguien le puede servir.

Mi Jiayu se me ha caido y quedado inservible:

1528748586428.jpeg
 
¿Os acordáis de estas baterías?
Se me gastaba la batería en una media hora y no me cargaba apenas (se había hinchado), y ya me ha llegado la nueva.
De nuevo tenemos el Jiayu s3 para redes sociales y la contraria para el Candy.
1cfdd6ce6d2084a7ebb98e9b99f36b29.jpg
37cf49ce8bd6f7a42f981bc2424ed2fe.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Dónde la encontraste y a qué precio?

Si tienes link ponlo y paso los mensajes al foro del Jiayu S3

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba