ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Para Jiayu yo solo he visto estas tres, que algunas estan puestas en este hilo mas atrás.

¿No valdría buscar otro movil con las mismas dimensiones y buscar si tiene ese modelo una funda "flip cover"?
¿o es muy rebuscada la idea?
 
Yo esperaré a comprar a que salga un cristal templado que tenga todos los orificios o al menos los de la cámara porque creo que si le va a afectar. Espero que no tarden mucho porque me da miedo tenerlo sin ninguna protección. Del jiayu g4s se me partió la pantalla y se la tuve que cambiar.
Alguien preguntaba que no había visto pantallas de repuesto estoy seguro que saldrán a patadas, menudo negocio pantalla de 5.5 se te cae y vamos que se van a aburrir a vender pantallas de repuesto. Ojalá me equivoque
 
Yo por si acaso he comprado la que todos.
Hago pocos selfies y justo cambio mi zp980+ por pantalla reventada.
Y eso que tengo el cristal templado... Pero me dio el golpe justo en el milímetro que no tapa.
 
Yo esperaré a comprar a que salga un cristal templado que tenga todos los orificios o al menos los de la cámara porque creo que si le va a afectar. Espero que no tarden mucho porque me da miedo tenerlo sin ninguna protección. Del jiayu g4s se me partió la pantalla y se la tuve que cambiar.
Alguien preguntaba que no había visto pantallas de repuesto estoy seguro que saldrán a patadas, menudo negocio pantalla de 5.5 se te cae y vamos que se van a aburrir a vender pantallas de repuesto. Ojalá me equivoque

Teniendo en cuenta que la que están comprando es la oficial de jiayu, no creo que salga una con orificios de cámaras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba