ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

@cpxolo creo que a los que te refieres tu son los de tipo in-ear, como los pistons, y si fuera tú no compraría los v2 en fantacy, por lo visto los v3 están bien mejorados y son notablemente mejores, no se si merecería la pena por la poca diferencia de precio, yo estoy en la conjunta de los v3 y me han salido por 19€, precio más que perfecto.
 
Muchas gracias @androidzinho, yo estaba buscando unos de esos de "pinganillo" (no se si tienen un nombre específico). Pero el que me has puesto me lo apunto porque mi novia quería uno de estos y de precio lo veo estupendo
Pues de ese estilo (aunque tambien he sucumbido a la conjunta de los Mi) te recomiendo los Kanen Km-92 , hsce unos años que los uso, me compre 4 ( compre los primeros,y me convencieron tanto que compre 3 mas "de respuesto").
Suenan muy muy bien y me costaron unos 4€ !
Buscalos en google,los seguiran teniendo muchas tiendas ( y te encontraras infinidad de reviews , tuvieron muchisimo exito )
images.tapatalk_cdn.com_15_04_15_b393cb63651a4d4c926d36f8c7be1da1.jpg

De madera,guapisimos,

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Gracias @kerospipa, descartados entonces los piston v2 y aprendido lo de tipo in-ear :wink:. La verdad es que los 19€ de los v3 estan genial, pero finalmente, y en vista de las opiniones vertidas por los usuarios del Kanen Km-92, y de las reviews que hay, me he animado a comprarlo (por 4,42€ como para no probar). Además el acabado en madera...mola!
He mirado por ahí y creo que la mejor oferta es esta (aunque tinydeal no es que sea una tienda que me haga excesiva gracia):
http://www.tinydeal.com/es/kanen-35mm-stereo-wooden-in-ear-earphones-p-54950.html

Así que nuevamente, muchas gracias @androidzinho!!! Por si a alguien le interesa, en cuanto los reciba os dejo foto e impresiones.
 
Yo la verdad veo pocas carcasas para este terminal. Compré a mi mujer el redmi 2 y hay infinidad de carcasas y fundas,pero este no tiene casi nada...
 
Alguna tarjeta de memoria barata y de calidad.... Necesito una, pero ya!!!!:blush::blush::blush:
@abolado. Uy yo te recomendaría que no la compres de China. Todas son falsas. Ninguna son realmente de 32Gb o 64Gb.
Yo compré hace poco una de 64Gb y realmente tenía 8Gb. Disputa y me devolvieron el dinero.

Un consejo: 32Gbytes Samsung o SanDisk clase 10 48Mb/s en MediaMark o PcBox por 12€.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Una de las aplicaciones Cell Sensor Finder
[DOUBLEPOST=1429167163][/DOUBLEPOST]He estado leyendo que la ROM tendría que tener incorporada el s-view, pero yo de eso no entiendo, a ver si los entendidos saben algo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba