ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Pues mira, si quieres hacer una prueba. Compra el film protector, en TPH 5 euros. Lo pones y si no te queda mal, es el cristal templado.

Saludos
[DOUBLEPOST=1439830249][/DOUBLEPOST]Alguien ha comprado este?

s23.postimg.org_tm441gibf_IMG_20150428_200837.jpg
s23.postimg.org_s9mezkkvv_IMG_20150428_200732.jpg


Lo he visto en ebay. De vendedor Español enviando desde España

Ese lo compré yo y la verdad que creo que no esta mal, se me cayo de la bici cuando lo llevaba en el bolsillo y cayó en un camino con piedras de pantalla... Yo preocupado fui y cuando lo levanté solo esta un poco rachado la esquina superior izq pero vamos, increíble, pensé que lo había destrozado, funciona muy bien
 
Alguien ha probado las fundas que supuestamente llevan hall switch? (http://www.aliexpress.com/item/Jiay...ne-Protector-cover-case-Free/32303315688.html). no sé si lanzarme a comprar una y pegarle una funda de silicona, pero si no lo lleva, como que prefiero quedarme como estoy...

@Maler , yo tengo una de esas, y eso es lo que hice, le pegue la funda de silicona que venia con el movil y queda muy bien. Los adhesivos que trae son fuertes y despues de varios meses ni se menea. ademas el movil queda muy proteguido

Saludos!!!
 
Ese lo compré yo y la verdad que creo que no esta mal, se me cayo de la bici cuando lo llevaba en el bolsillo y cayó en un camino con piedras de pantalla... Yo preocupado fui y cuando lo levanté solo esta un poco rachado la esquina superior izq pero vamos, increíble, pensé que lo había destrozado, funciona muy bien
Este lo has comprado en TPH por 5€?
 
Chicos, no hay a día de hoy ningún bumper o funda de aluminio para nuestro móvil? Es que he visto para el lenovo k3 note una funda de aluminio que me ha encantado, le da un toque muy premium, para el nuestro hay algo de aluminio?
 
Chicos, no hay a día de hoy ningún bumper o funda de aluminio para nuestro móvil? Es que he visto para el lenovo k3 note una funda de aluminio que me ha encantado, le da un toque muy premium, para el nuestro hay algo de aluminio?
Por desgraciada tenemos mucho que envidiar a otros móviles en esto de los accesorios. Cada vez que miro lo que hay para el RMN2 , me deprimo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba