ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Ayer recibí el cristal templado original (pedido el dia 3 de Marzo, 16 Dias en llegar) y lo he sustituido con el primer que compre que era generico aunque lo vendian como para el S3...
NADA QUE VER!!!. Una maravilla. Este queda perfectamente ajustado a la pantalla y junto con la funda el movil queda perfectamente protegido.


@davinux me podías poner el link del cristal templado que compraste?

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
 
Ojo la tienda no tiene valoraciones. Barato es. Si ya lo has comprado suerte. Ya nos vas contando

Enviado desde mi JY-S3
Buenas noticias, lo compre el sabado y me comento lo de que me lo enviaba el lunes y buen fin de semana... Ayer lo envio y ya sale el estado en correos españa:

"Salida de la oficina internacional de origen. El envio ha salido del pais de origen"

No pinta mal a priori...
 
Hola a todos,

¿Alguien tiene puesto la funda de plástico y un cristal templado?
¿Si es que sí, sobresale el cristal por encima de la funda?

Un saludo
 
Acabo de recoger los 2 cristales que pedí en la pagina que hemos pedido casi todos. Entre que parece ser que se reanuda nuestra odisea del S3 y que tengo los cristales ( por cierto @Cancerbero13 viene con todo, su sobre de alcohol, etc ) pues a pesar de que este el día fatal... estoy contento:smile: ... Ya hay más animos de nuevo...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba