ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Hola a todos,

¿Alguien tiene puesto la funda de plástico y un cristal templado?
¿Si es que sí, sobresale el cristal por encima de la funda?

Un saludo
Sobresale un poquito la funda, a modo de proteccion, pero solo un poquito. No molesta para nada a la hora de hacer gestos desde el borde del telefono.

Eso si, ten mucho cuidado al poner el cristal, que si no lo pones centrado puede interferir con la funda. Quedan muy, muy puestos juntos!!!.

P.D. Supongo que la funda de plastico te refieres a la que venia en el pedido.
 
Sobresale un poquito la funda, a modo de proteccion, pero solo un poquito. No molesta para nada a la hora de hacer gestos desde el borde del telefono.

Eso si, ten mucho cuidado al poner el cristal, que si no lo pones centrado puede interferir con la funda. Quedan muy, muy puestos juntos!!!.

P.D. Supongo que la funda de plastico te refieres a la que venia en el pedido.

Gracias davinux por tu respueta!!
Si, si, me refería a esa funda. Infinitas gracias por tu ayuda. Ya me ha quedado claro todo!! :up:
 
Recibido cristal templado pedido el día 2. Aparte del cristal, viene con su toallita de alcohol, gamuza y un vinilo adhesivo azul.
Yo creo que el chino de la tienda le pega al licor de lagarto y le pilló un mono increíble que se bebió el alcohol de las toallitas de @Cancerbero13 .
 
Este es un accesorio genérico que según he leido vale tanto para ios como para android. Se trata de un flash externo que a través de una aplicación coordina el flash con la toma de la foto. Tiene bateria propia y parece que hasta puede ser usado como linternita.
Ya os digo que en condiciones de poca luz este movil hace mejores fotos que otros muchos móviles y con esto debería hacerlas más que mejor.
Os dejo estas fotos y enlace

uploadfromtaptalk1427208745847.jpg


uploadfromtaptalk1427208764530.jpg


http://m.aliexpress.com/item/32269124860.html
 
Buenas noticias, lo compre el sabado y me comento lo de que me lo enviaba el lunes y buen fin de semana... Ayer lo envio y ya sale el estado en correos españa:

"Salida de la oficina internacional de origen. El envio ha salido del pais de origen"

No pinta mal a priori...
Me alegro @Gasman, ya nos cuentas que tal cuando te llegue para tenerlo en cuenta, gracias

Enviado desde mi JY-S3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba