ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

He leído en otro foro que el cargador original tarda mucho y recomiendan comprar otro.

Alguno puede opinar sobre esto?

Recomendaban usar este de aquí ya que según decían disminuía el tiempo de carga:

http://www.amazon.es/dp/B00REEPIVG/?tag=infoprecio-21

Gracias!
Yo si he comprobado que la carga del cargador que trae jiayu carga algo mas lento.
Yo uso uno de un viejo Sony (tambien con anclaje USB) y carga algo mas rapido la bateria.

Un saludo!
 
He leído en otro foro que el cargador original tarda mucho y recomiendan comprar otro.

Alguno puede opinar sobre esto?

Recomendaban usar este de aquí ya que según decían disminuía el tiempo de carga:

http://www.amazon.es/dp/B00REEPIVG/?tag=infoprecio-21

Gracias!
Por lo que leo, parece que es cargador rápido para determinados modelos de móviles con tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0. ¿Realmente se nota mejoría respecto a otros cargadores de similar voltaje y amperaje en nuestro Jiayu S3?
 
Yo por eso lo pregunto, más aún después de leer la review de @Cancerbero13 en la que comenta que tanto el cable como el conector del cargador no son de buena calidad... (Lo pregunto sin aún tener el movil en mis manos)
 
Yo no le metería cargadores rápidos, este teléfono no está preparado para ello, además las cargas rápidas producen calor que a su vez es un enemigo de la batería, mejor cargas lentas y de bajo amperaje que rápidas y de gran intensidad, aunque teóricamente esto lo controla el teléfono.
 
Yo no le metería cargadores rápidos, este teléfono no está preparado para ello, además las cargas rápidas producen calor que a su vez es un enemigo de la batería, mejor cargas lentas y de bajo amperaje que rápidas y de gran intensidad, aunque teóricamente esto lo controla el teléfono.

¿El que trae original es de muy mala calidad? Lo pregunto por lo que comentabas en tu unboxing.
 
Hola, hoy me ha llegado una microSD de 64Gb Samsung ECO de AliExpress por 9,20€.
Enlace roto eliminado

La verdad no tenía muchas esperanzas en que fuese genuina en el momento de la compra. Pero viendo el envoltorio y como viene empaquetada parece original.
Os dejo fotos...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_bce4f97baa486798edda08a8d6afe972.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_f7527d81bed2b4f18d81aa7a2b7db77d.jpg


En la segunda foto se ve una etiqueta adhesiva como que es original de Samsung, aunque en chino.

El S3 3Gb la reconoce bien y lee y escribe sin problemas.

De todas formas estoy pasándose el «h2testw» que verifica que se pueda escribir y leer en todas las posiciones de la memoria de la tarjeta. De momento no ha terminado, le queda casi 2 horas.
Ya confirmare en resultado.....

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_741c338c63ba7f75543e6b2fd124ccc2.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy me ha llegado una microSD de 64Gb Samsung ECO de AliExpress por 9,20€.
Enlace roto eliminado

La verdad no tenía muchas esperanzas en que fuese genuina en el momento de la compra. Pero viendo el envoltorio y como viene empaquetada parece original.
Os dejo fotos...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_bce4f97baa486798edda08a8d6afe972.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_f7527d81bed2b4f18d81aa7a2b7db77d.jpg


En la segunda foto se ve una etiqueta adhesiva como que es original de Samsung, aunque en chino.

El S3 3Gb la reconoce bien y lee y escribe sin problemas.

De todas formas estoy pasándose el «h2testw» que verifica que se pueda escribir y leer en todas las posiciones de la memoria de la tarjeta. De momento no ha terminado, le queda casi 2 horas.
Ya confirmare en resultado.....

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_741c338c63ba7f75543e6b2fd124ccc2.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Buena compra y Buena Info.
Yo compre 2 hace unos meses en amazon y totalmente originales y funcionales, eso si algo mas caras de precio.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy me ha llegado una microSD de 64Gb Samsung ECO de AliExpress por 9,20€.
Enlace roto eliminado

La verdad no tenía muchas esperanzas en que fuese genuina en el momento de la compra. Pero viendo el envoltorio y como viene empaquetada parece original.
Os dejo fotos...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_bce4f97baa486798edda08a8d6afe972.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_f7527d81bed2b4f18d81aa7a2b7db77d.jpg


En la segunda foto se ve una etiqueta adhesiva como que es original de Samsung, aunque en chino.

El S3 3Gb la reconoce bien y lee y escribe sin problemas.

De todas formas estoy pasándose el «h2testw» que verifica que se pueda escribir y leer en todas las posiciones de la memoria de la tarjeta. De momento no ha terminado, le queda casi 2 horas.
Ya confirmare en resultado.....

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_741c338c63ba7f75543e6b2fd124ccc2.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Muy buena info si confirmas la capacidad y nos haces un tes de velocidad y son buenos me compro una.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba