ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Mira... Yo estuve a punto de pedirla en rojo y al final la pedí en Negro.

Tiene una pinta muy buena.
Yo tengo el teléfono pero no me ha llegado la funda todavía. @Tombcat si quieres te presto el teléfono mientras me llega mi funda y así vas probando la tuya, je je


Jajajaja... gracias @apazul ..... con un poco de suerte parece que podemos tenerlo para la semana que viene ya..... a mi me gusta meterle caña a los moviles, así que lo primero que haré será meterle nueva room que por lo que he leido la que trae de serie está hecha deprisa y corriendo.... y esas cosas es mejor probarlas con el movil de uno.... que como se quede en modo pisapapeles, no veas ke alegria... jejejejej...
 
al final he pillado funda y cristal, estos 2 tienen buen precio
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

ahora a esperar para ponerselos y ver que no hay problemas
 
Última edición por un moderador:
A continuación he recopilado la lista de los accesorios que se han ido poniendo a lo largo de este Hilo del foro. En caso de que alguien haya comprado este artículo se le ha nombrado en este mensaje por si alguien que desee comprarlo quiere plantearle directamente una duda, y en caso de que existan fotos del artículo en el foro se especifica la hoja en el hilo para que los interesados vayan hasta dicha hoja para consultar las fotos.

Espero que @Sincsero me lo pueda poner en el primer post para facilitar la búsqueda a todos. Siento que os haya nombrado a todos detrás de vuestro artículo, esto pienso que facilitara las cosas a la gente por si os quieren realizar consultas a los que ya habéis comprado este producto.

Aún así cualquier fallo que veáis decidme y edito el mensaje corrigiéndolo. Con tantas cosas seguro seguro que me he colado en algún lado al escribir alguna cosa.

Accesorios para Jiayu S3

Funda silicona (5,24€) Comprada por @Buenoscar

2015 Nueva Venta Original Jiayu S3 Caso Suave Material de Silicona en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Mejor precio (4,65€) comprada por @mellyx

Enlace roto eliminado


Funda de tapa con doble ventana(5,15€) comprado por @DKMOLINA

Nuevo artículo de cuero moda monedero del bolso del caso para Jiayu S3 teléfono móvil del tirón de la PU caso de la contraportada en Stock D4 en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

otra (6,22€)

En stock! Flip funda de cuero PU cubre para Jiayu S3 5.5 pulgadas teléfono móvil del envío gratis en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Funda de tapa con una ventana (5,15€)

Nuevo artículo de cuero moda monedero del bolso del caso para Jiayu S3 teléfono móvil del tirón de la PU caso de la contraportada en Stock D4 en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Funda de tapa con una ventana SIN adhesivo (5,62€) Fotos pág 40 comprado por @Tombcat @apazul

Cubierta, caso 4 colores PU S3 suave del silicio / voltear S3 caso Jiayu caso S3 en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Funda de tapa sin ventana (6,67€)

Moda colorida venta al por mayor Jiayu S3 cuero de la PU / cuero del tirón para Jiayu S3 4 G caja del teléfono en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Funda de tapa sin ventana low cost (3,74€)

http://es.aliexpress.com/item/New-a...-phone-In/32297342624.html?recommendVersion=1


Tapa trasera (8,43€) pág 15 comprado por @vicentej

Venta caliente original de nueva tapa de la batería estuche protector para JIAYU teléfono móvil S3 en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Funda de cinturón (3,35€) Fotos pág 30 Comprada por @flux1000

Para Iphone 6 Plus 5,5 Negro Premium Horizontal Canvas Bolsa C / Velcro Para Cinturón

Otra comprada por @Ulyses69

Correa de La pistolera caso Clip de Cuero para ZOPO ZP998 (MTK6592 5.5 ") Se Utiliza en la escalada de Montaña andar en Bicicleta Al Aire Libre actividades en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Cristal templado (5,70€) Fotos pág 15, 30 , 37 y 38 Comprado por @miguelito65 @CARLOSZGZ @Nivu @apazul @enjoythesnow

http://es.aliexpress.com/item/Free-...ilm-sreen/32279879285.html?recommendVersion=1

Cristal templado que [hay fotos actualmente pág 10] (6,56€) Comprado y fotos por @vicentej

Original JIAYU S3 protector de pantalla JIAYU S3 vidrio templado para JIAYU película S3 sreen ahorro para JIAYU g3 pantalla en Protectores de Pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Cristal protector (SE RECOMIENDA NO COMRAR porque no le vale) Fuente: @davinux

http://es.aliexpress.com/item/Premi...-S3-Screen-Protector-for-5-5/32273282733.html


Cargador de batería externo+ Bateria extra (13,12€) Comprado por @antonioantuan

http://es.aliexpress.com/item/Premi...-S3-Screen-Protector-for-5-5/32273282733.html

(En fantacy 14,06 quitandole los 5$ que nos prometió, se queda en 9€ aprox) fotos pág 38 comprado por @cpxolo

http://es.aliexpress.com/item/Origi...-S3-Phone/32294488570.html?recommendVersion=1


ACCESORIOS VALIDOS NO SOLO PARA JIAYU S3

Pegatinas NFC programables,
Pack de 5 unidades (2,55€ ) Comprado por @LVOcsis

http://es.aliexpress.com/item/5pcs-...or-Samsung/2041327207.html?recommendVersion=1

Pack de 30 unidades (13,46€)

30 SMARTRAC 38mm Bullseye NFC TAGS/Stickers NXP NTAG203: All mobiles & tablets


Lente “Fish eye” ojo de pez (3,87€) Comprado por @miguelito65

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=301488722505


Flash externo conectado por jack 3,5 (12,20€)

Online Shop The first one portable mini selfie sync led flash which built-in 4 led lights for photographic equipments DSLR Analogue camera|Aliexpress Mobile


Power bank 12000Mah (12,15€) Comprado por @Lilith @miguelito65

LCD Dual usb 18650 Banco de la Energía 12000 mah Portable Cargador de Batería de Reserva Powerbank Carregador de Bateria Portatil Bateria externa en Banco de la energía de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

otro 20000mah (24€) comprado por @Nivu

AGPTek® SuoYang Cargador de baterías externo 20000mAh Real Capacidad Con Doble Salida USB de 5V 1A / 5V 2.1A ,Power Bank de carga incluye conexión Micro-USB ,para Cargar Dispositivos Apple iPhone 6 Plus/6,iPhone 5s/5c,iPad, Samsung Galaxy S5/S4,Nexus/Galaxy Note/Infundir Motorola Milestone Droid Razr, Bionic / Atrix 2 / Blackberry Torch 9900 Curve 9360 9320 / Sony Ericsson Xperia Arc S, X10 / PSP / MP3 MP4 MP5 etc: Amazon.es: Electrónica

otro 18200mah(30€)comprado por @Kvapaso

http://www.amazon.de/dp/B00RUUZRYM/?tag=infoprecio-21


Auriculares bluetooth (13,52€) comentario pág 32 comprado por @DeCoia

Online Shop Bluedio M2 In-ear Bluetooth 4.1 Headset Stereo Waterproof Sweatproof Running GYM Sport Earphone with mic for Mobile Phone Calls|Aliexpress Mobile

otros (21,79€) comprado por @Nivu

Bluedio - Q5 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1 (Verde): Amazon.es: Electrónica


Soporte para el coche (1,98€)

Enlace roto eliminado

Otro (3,23€)

Feitong 360 coche Air Vent Mount horquilla del sostenedor del soporte para móvil móvil celular móvil GPS entrega gratuita y venta al por mayor en Soportes de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


Espero que esto sirva de ayuda para todos.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Si encontráis cualquier fallo podéis comentarlo para que se cambie que me he pasado la mañana haciendo la lista leyendo las 40 hojas y estaría bien que lo que he puesto por lo menos este bien puesto.
 
En cuanto me pueda meter en el ordenador lo hago que desde tapatalk me salen cosas muy raras en el copia-pega
 
Hola, veo que la mayoría estais comprando el cristal protector, pero también he leído que hablan muy bien del film que trae de regalo con la compra conjunta. ¿Pensais que merece la pena el cristal? Gracias.
 
Yo lo que puse y compré fue este protector de cristal templado
(pag 7 del hilo)
Recibido hoy, venía sin toallita de alcohol


Y esta batería con cargador:
Es de entrada microusb, no para enchufarlo ditectamente a la pared....Como se carga .....¿enchufandolo al pc o a un cargador normal de movil?
Me he pedido, por 19'56€, esta batería con cargador:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6515740856.html?orderId=66002104198792


Que ya mismo pedimos el 3gb:up:
 
Última edición:
Hola a tod@s.

Las fundas no necesitan tener avertura para el altavoz de la parte trasera?
Es q la mayoría de las q veo no la tienen, supongo q el sonido no será el mismo.
 
En vifocal he visto unas fundas chulas por menos de 8 € y cargador + bateria por 19, esta pagina es seria?
[DOUBLEPOST=1427839793][/DOUBLEPOST]Como soy nuevo no puedo poner enlaces, cuando puefa os los pongo para que veais las fundas
 
Yo compré esta funda: NO LA COMPREIS!!!!
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y no es igual... es una genérica, como veis en la foto que le he hecho.:
upload_2015-4-1_1-14-30.png


Por cierto, También compre etiquetas de NFC, y funcionan a la perfección.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba