ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Chicos como veis este cristal templado para nuestro jiayu, es bueno o no sirve de nada? http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171771113417

No tengo claro si hay un cristal templado que sea verdaderamente bueno para el jiayu S3. El que yo tengo es el supuestamente original y cumple la misión de no tener arañazos, pero desde luego no es de esos que dicen que llevan un tratamiento antihuellas. Para que no se vean huellas hay que limpiarlo bastante a menudo.

Con tratamiento antihuellas creo qe no hay ninguno especifico para el jiayu S3.

Saludos
 
No, si yo lo que quiero es que no se rompa la pantalla, las huellas, me da igual jajaja

Pues eso hasta que no ocurra un golpe de magnitud "pa habernos matao" no lo vas a poder comprobar. Puedes ver vídeos donde se observa que se tiene que dar un golpe fuerte, con martillo, para que el cristal templado escache. Ahora, un golpe de esa magnitud si no rompe la pantalla seguro deja muy tocado algún otro componente. Mejor no ponerlo a prueba.

Saludos
 
No, si yo lo que quiero es que no se rompa la pantalla, las huellas, me da igual jajaja[/QUO Creo que lo tienes más barato en Aliespress.
Cuida tu Jiayu De las caídas ,@Xancin tiene un Lenovo y el S3, el Lenovo se le fue al suelo 40 veces y sigue vivo mientras el Jiayu se le fastidió a la tercera.
 
Última edición:
No sé si a alguien le ha pasado, pero a mi ya van dos...
Le puse el protector de pantalla de cristal templado y le empezó a salir una "burbuja" por el lateral izquierdo arriba.
Le quité ese protector y le puse otro por si fuera humedad o algo, el caso es que a los cinco días o así le ha vuelto a pasar, empieza siendo pequeñita y se va agrandando.
Es como si la pantalla por esa parte no estuviera recta, no sé, algo raro.
¿Sólo me ha pasado a mi?
El caso es que la pantalla va genial, pero claro... tengo esa "burbuja" que me quema los ojos cada vez que la veo.
 
No sé si a alguien le ha pasado, pero a mi ya van dos...
Le puse el protector de pantalla de cristal templado y le empezó a salir una "burbuja" por el lateral izquierdo arriba.
Le quité ese protector y le puse otro por si fuera humedad o algo, el caso es que a los cinco días o así le ha vuelto a pasar, empieza siendo pequeñita y se va agrandando.
Es como si la pantalla por esa parte no estuviera recta, no sé, algo raro.
¿Sólo me ha pasado a mi?
El caso es que la pantalla va genial, pero claro... tengo esa "burbuja" que me quema los ojos cada vez que la veo.

Lo tengo exactamente como tú. Tengo en cuenta lo que dices porque ya veo que puede ser recurrente.

Que protector compraste?

Saludos
 
Eso os iba a decir, el mío lleva desde el martes y estamos a viernes y no tengo ninguna burbuja ni nada
 
Originales de jiayu s3 las dos.
Pero yo creo que no es del protector, veo más bien que es el tlf

Y si fuese el teléfono, ¿No le notas ninguna anomalía antes de ponerle el cristal templado?.

Por cierto, que procedimiento usaste para levantar el cristal templado. Entiendo que al despegarlo ya no te podía servir para volver a ponerlo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba