ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

¿A alguien le han llegado estas baterías de alta densidad?

Estoy con ganas de comprar una batería y nueva y se hace difícil escoger..

a mí me ha llegado ya y de momento puedo decir que estoy encantado.
llevo dos días con ella con lo cual es pronto para decir alguna opinión tajante pero hasta ahora muy muy bien.
De hecho se me h quitado el bug de la batería y al poner esta batería sí que me he dado cuenta de que la original estaba hinchada. No mucho, pero lo estaba!
 
a mí me ha llegado ya y de momento puedo decir que estoy encantado.
llevo dos días con ella con lo cual es pronto para decir alguna opinión tajante pero hasta ahora muy muy bien.
De hecho se me h quitado el bug de la batería y al poner esta batería sí que me he dado cuenta de que la original estaba hinchada. No mucho, pero lo estaba!
Me alegro que tu Jiayu S3 vaya a seguir dando guerra. Ya comentas que rendimiento te dan cuando las tengas más probadas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me alegro que tu Jiayu S3 vaya a seguir dando guerra. Ya comentas que rendimiento te dan cuando las tengas más probadas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ahora le voy a cambiar el puerto de carga que ya me ha llegado y con esto se me queda fetén!!!!!
Claro que voy contando cuando la tenga más rodada, pero mi primera impresión es que es MUY RECOMENDABLE!!!!
De hecho, si sigue igual en un par de días pido otra
 
a mí me ha llegado ya y de momento puedo decir que estoy encantado.
llevo dos días con ella con lo cual es pronto para decir alguna opinión tajante pero hasta ahora muy muy bien.
De hecho se me h quitado el bug de la batería y al poner esta batería sí que me he dado cuenta de que la original estaba hinchada. No mucho, pero lo estaba!
Se te ha quitado el bug? En que porcentaje lo tenias con la otra batería, si sólo es cambiar de batería es muy buena noticia, puedes pasar el enlace de dónde la has comprado?
Si publicas este post en el hilo del bug de la batería muchos compañeros te lo agradeceran.
 
Se te ha quitado el bug? En que porcentaje lo tenias con la otra batería, si sólo es cambiar de batería es muy buena noticia, puedes pasar el enlace de dónde la has comprado?
Si publicas este post en el hilo del bug de la batería muchos compañeros te lo agradeceran.

Konpson 3400 mAh alta capacidad JY S3 / JY S3 for JIAYU batería del envío + número de seguimiento en Baterías de Teléfono Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

lo pedí en el mismo sitio que @antonioantuan después que él y a mí ya me ha llegado y a él no. alucinante.
yo pedí esta porque ya había usado konpson para otros móviles y me habían gustado mucho. Es una casa que se dedica únicamente a baterías de móvil y puedo decir que salen muy bien.
en cuanto a lo del bug... esperaré a poner lollipop otra vez y comentaré, desde luego en kitkat ha desaparecido 100%
 
Konpson 3400 mAh alta capacidad JY S3 / JY S3 for JIAYU batería del envío + número de seguimiento en Baterías de Teléfono Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

lo pedí en el mismo sitio que @antonioantuan después que él y a mí ya me ha llegado y a él no. alucinante.
yo pedí esta porque ya había usado konpson para otros móviles y me habían gustado mucho. Es una casa que se dedica únicamente a baterías de móvil y puedo decir que salen muy bien.
en cuanto a lo del bug... esperaré a poner lollipop otra vez y comentaré, desde luego en kitkat ha desaparecido 100%
Ya está pedida, la pedí a otro vendedor que tiene mas ventas a ver si no tarda mucho
 
Buenas

He pedido una batería nueva de jiayu s3 la que comentáis y quería saber una vez que la reciba cual es el método mas correcto para carga y calibrar la batería.

Hay que cargarla al 100% en un adaptador antes de insertarla en el móvil o se pone y esperar que se gaste hasta que se apague el móvil y cargar al 100% y luego calibrar.

Esto la tienda de aliexpres explican como se carga pero viene mal traducido y no lo entiendo muy bien

Por favor nota:

> La batería debe estar completamente cargada antes de su uso.

> Una capacidad corta temporal de la nueva batería será resultada no se utiliza durante mucho tiempo, es normal, La capacidad total será reinstalada vía utilizado por 3-5 veces.

> Cuando primero consiga la batería, utilícela hacia fuera, cargue por 8 horas por los primeros tres tiempos, lo utilizan de nuevo, Después la solamente necesidad de cargar cerca de 8 horas para el uso normal.

> No utilice el cargador inferior para recargar esta batería en caso de dañar la batería.

> No desmonte ni cambie la estructura de la batería.

> No ponga la batería en el cargador demasiado largo.

> No exponga la batería a la humedad y el agua, no lo pongas en entornos de alta temperatura.

> No afecte la batería.

> Póngala más allá del alcance de los niños.

> La temperatura mejor almacenamiento es 20 ° C-5 ° C
 
No le hagas mucho caso, simplemente has de saber que la batería tarda un par de ciclos de carga en dar su mejor rendimiento, que tienes que evitar que se caliente, si no la vas a utilizar durante un periodo largo de tiempo déjala a media carga y que si en vez de empezar a cargar el movil al 5% lo haces al 30 mejor

Lo de no dejarlo mucho tiempo enchufado y demás es tontería no va a pasar nada. Hay bastantes mitos con lo de las baterías
 
Lo peor de las baterías es llevarlas a los extremos. Descargarlas totalmente o mantenerlas al 100% enchufadas mucho tiempo
El hecho de cargarlas 10-15 veces al día donde tengas posibilidad, estén al 15%, al 35%, al 80% o a lo que sea hasta casi llenarla a la totalidad no les afecta en absoluto. Es mejor esto que descargarlas completamente
Yo sólo las descargo completamente y las lleno al 100% un rato cuando calibro la batería
 
He pedido un par de veces fundas por ebay que aparentemente eran iguales a la original que me vino con el móvil pero no, el problema que tengo es que me tocan con el borde del cristal templado y me lo despegan.... Algún enlace dónde vendan iguales iguales a las originales? Estas tienen memos borde exterior y no me tocan el cristal...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
ahora le voy a cambiar el puerto de carga que ya me ha llegado y con esto se me queda fetén!!!!!
Claro que voy contando cuando la tenga más rodada, pero mi primera impresión es que es MUY RECOMENDABLE!!!!
De hecho, si sigue igual en un par de días pido otra
Hola compañero , que tal la bateria en lollipop? Ya no te hace el bug?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba