ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

la zona del altavoz es complicado colocarlo bien
IMG_20150302_165946.jpg
IMG_20150302_170023.jpg
IMG_20150302_165946.jpg

y la funda tambien le va muy bien
Espectacular queda de cine.
Abra que estirarse y comprar la original de jiayu que así da gusto tener de protegido el teléfono.

Un saludo y gracias por las fotos.
 
¿Que diferencias hay en la práctica entre tener el cristal templado o no?
¿Debes ponerle el protector de pantalla por encma o por debajo del cristal templado?

¿De dónde sacaste esa funda Vicentej? El cristal templado ya vi de dónde pero esa tienda ya no tiene stock...
 
@Enric Si pones cristal templado no necesitas poner protector de pantalla: El cristal templado ES el protector de pantalla.
Ventajas:
- Muuuuuuy difícil de rayarse con llaves, botones, monedas...
- Si tienes la mala suerte de tener una de esas caidas donde casi siempre se suele romper la pantalla, probablemente "solo" se te rompa el cristal templado. Se cambia y listo.
- No te hace las puñe****as burbujitas de las narices.
Y lo mejor de todo:
- Si el Tempered es bueno, cuesta mucho mas que se empañe con las huellas de los dedos y se limpia muchísimo mejor y mas rápido.
Yo los recomiendo si o si, pero con una condición: que sea un Tempered de calidad!
Saludos
 
la funda venia de regalo con el movil y no estaba en el pack.....por lo meno no es amarilla:tonguewink:
y las pantallas que mas he rallado han sido limpiandolas:rage:asi que proteccion
 
A mi me gusta la funda amarilla, me recuerda el Lumia 1020.

Margal me has convencido. Yo siempre había usado los protectores de pantalla de plastico... pero odio las burbujitas. Con el cristal templado no queda ninguna burbuja, ni nada?

¿Como se si es de calidad?

Podríamos organizar una conjunta para comprar el mejor cristal templado por el mejor precio. :smile:
 
Como están hechos de un plástico semi-rígido son mas fáciles de colocar, aunque también hay que ir con cuidado. Burbujas ni una, lo que si te puede pasar es que si quitas y pones varias veces porque no te sale a la primera puede coger alguna mota de polvo que haga que no asiente bien. Yo en casos así despego con mucho cuidado y le paso el papelito azul antiestático que viene con el kit y vuelvo a colocar.
Lo de saber si es de calidad o no es mas difícil. Supuestamente el original de Jiayu debería serlo, la marca Nillking es muy buena también, y por lo general de todos los que bajen de los 6 dolares desconfía. si ves alguno con buena pinta echa un vistazo a los comentarios de compra, y mira que sean 9H.
Las experiencias de quien ya los haya comprado también es una buena referencia.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba