ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Y esos power bank, cuanto tienen que estar conectados a la red para recargarse ellos mismos?
 
Buenas a tod@s, por si algun@ está pensando en pillarse auriculares bluetooth, he comprado dos de estos blancos Roman S530 (eran más baratos 11 € c/u) para mis hijas y están super contentas, al parecer son de muy buena calidad. Los compre en Gearbest de oferta y los hay de 3 colores blancos, negros o rojos. Os dejo foto de la caja. Los auriculares los llevan ellas :blush:
Mercii por la info.
Justo lo que estaba buscando para el gim.

Y un precio inmejorable.

Un saludo!!
 
¿Sabeis un nuevo accesorio para el Jiayu?.

dos velas negras. :blush: :blush:
k38.kn3.net_2452E7044.gif

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s, por si algun@ está pensando en pillarse auriculares bluetooth, he comprado dos de estos blancos Roman S530 (eran más baratos 11 € c/u) para mis hijas y están super contentas, al parecer son de muy buena calidad. Los compre en Gearbest de oferta y los hay de 3 colores blancos, negros o rojos. Os dejo foto de la caja. Los auriculares los llevan ellas :blush:
Sirven para contestar llamadas?
Gracias
 
Hola compañeros. Estoy en busca y captura de un powerbanck y nunca he usado ninguno.

Podéis darme alguna referencia o de algún modelo que tengáis en vuestras manos??

Me gustaría algo de gran capacidad.

Un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba