Para los que ya os ha llegado. ¿Nivel de satisfacción?

Aún es pronto para hacer una valoración final, pero con el poco tiempo que llevo con él y teniendo en cuenta que al móvil aún le queda mucho recorrido en tema de ROMs y optimizaciones (esperemos), yo estoy muy satisfecho con él. Por el precio pagado no creo que haya muchos móviles como él.

Lo único que modificaría, para mi gusto, para que fuera un móvil de 10, sería que se pudieran poner simultáneamente dos tarjetas SIM y la micro SD, la retroiluminación de los botones capacitivos y un LED de notificaciones más grande y con una luz un poco más potente, ya que en el mío, dependiendo del color que esté configurado, pero en general con todos los colores, no se ve mucho, y si estás en un sitio bastante iluminado, por ejemplo, en la calle en un día soleado, olvídate de verlos....
 
Mi sobrino esta encantado de la vida.
Le instale el tomtom y lleva unos días haciendo turismo y de maravilla
En resumen ... mas contento no puede estar
 
La satisfacción muy alta, gran teléfono a un mejor precio, la unica pega que no la tiene el teléfono, sino los que no sabemos idiomas es la ROM que trae de momento, hasta que saquen la multilenguaje pero con la ayuda de este foro que es de 11 ningún , problema para cambiarla.
 
Aunque con pocos días, es uno de los mejores terminales que he tenido en relación calidad/precio. Acostumbrándose a las peculiaridades de MIUI me parece un teléfono magnífico.
 
Yo tenia el Samsung Note 3 con Rom Miui y este Xiaomi le supera en bateria lo primero y por lo demas funciona igual o mejor y eso que el Note 3 tiene 3gb de Ram.
Una pasada de movil.
Y decir que ya compre 4 para mis amiguetes.
Un lujo por todo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo muy muy bien
Bateria un 10+++
Pantalla 10
Camara 8
Cobertura 10
Sofware 9 Por estar En Ingles sino 10
De momento no ha dado Ni un fallo
Estoy con la 7.2.5.0 stable
 
Última edición:
Voy a darle un poco de margen y esperar a que pueda poner una ROM de xiaomi.eu, pero de momento ya se me ha reiniciado un par de veces sin motivo aparente...
 
Yo estoy muy contento con todo en general, y no lo digo hablando de un móvil de 120 €, lo digo del terminal que me he comprado, elegí este por la batería pero habría pagado el doble por algo que me encajase mejor, pero este era el que mejor me venía por duración de batería.
Si tuviese que ponerle una pega, lo que menos me gusta es que es muy resbaladizo.
Ahora a ver si aguanta el tiempo sin fallar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba