Para los que ya os ha llegado. ¿Nivel de satisfacción?

Muy satisfecho. Lo mas sorprendente con respecto a otros terminales que he tenido es sin duda la duración de la batería.

Con la rom de xiaomi.eu en español y el root no he tenido de momento problema alguno.

Ahora solo faltaría desbloquear el bootloader pero todo se andará.

le doy en lineas generales un 8 de 10.
 
De momento con lo que he trasteado, el móvil va perfecto, buena pantalla, cámara más que aceptable, fluidez y una batería de después de 4 días (mas de 5 horas de pantalla encendida) y 160 fotos sigue funcionando con 8% de carga.

Vamos ... una maravilla por el precio que costó.
 
Ampliamente satisfecho, la única pega es que he tenido que instalar la ROM de CarlosPaton, y digo pega porque la experiencia de usuario de ve enturbiada porque una ROM China que se traga la batería después de dos días con él móvil Meche hartado y he cambiado. Es algo relativamente fácil y rápido pero seguramente asusta a los menos "expertos"

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Defraudado; se me bloquea y se ralentiza a veces al escribir, la batería me dura un día muy pelao y es que cuando se ranlentiza aunque libere ram se bebe un 40% de batería en 2 h.
La cámara no enfoca bien; vamos que lo tiene todo.
Por poner algo bueno el wifi que es bastante potente y el gps.
Quiero creer que es x la rom q es la stock de la conjunta del Tiode la Raya ( que encima se lo curró de 10;muchas gracias de nuevo fiera),
pero sin embargo me viene instalada la 7.9.1.0 chino /inglés ; si si habéis oído bien la 7.9.1.0 jejejeje.
Así que haber si saco un rato e instalo la rom de Carlospaton y si así no sigue tan idiota, sino me temo que va a ser dinero para la basura y xiaomi nunca mais; a pesar de haber puesto muchas esperanzas en la marca tras venir de un Jiayu g2s.
Perdón a todos por el tostón.
 
Defraudado; se me bloquea y se ralentiza a veces al escribir, la batería me dura un día muy pelao y es que cuando se ranlentiza aunque libere ram se bebe un 40% de batería en 2 h.
La cámara no enfoca bien; vamos que lo tiene todo.
Por poner algo bueno el wifi que es bastante potente y el gps.
Quiero creer que es x la rom q es la stock de la conjunta del Tiode la Raya ( que encima se lo curró de 10;muchas gracias de nuevo fiera),
pero sin embargo me viene instalada la 7.9.1.0 chino /inglés ; si si habéis oído bien la 7.9.1.0 jejejeje.
Así que haber si saco un rato e instalo la rom de Carlospaton y si así no sigue tan idiota, sino me temo que va a ser dinero para la basura y xiaomi nunca mais; a pesar de haber puesto muchas esperanzas en la marca tras venir de un Jiayu g2s.
Perdón a todos por el tostón.
Es la ROM china que es una verdadera basura y una pesadilla para el usuario, me duro dos dias las ganas de tenerla, apenas cambie, mano santo, me hace 2 dias de media y 8 horas de pantalla
 
Es un buen móvil desde luego, bueno, bonito y barato. Xiaomi es estado puro. Puñetero booloader. Víctor
 
Esa ROM no es la oficial. Yo lo pillé en la conjunta también y venía con la 7.1.3 y se ha ido actualizando cada 20 días más o menos ayer mismo me saltó la 7.3.0 pero yo no lo actualizo más hasta que no sean mejoras considerables. Yo sigo en inglés he ido configurando poco a poco las aplicaciones, me he cargado algunas y me va como un tiro me ha llegado a hacer 4 días sin recargar.mi uso es medio, juego poco ,uso el gps con el sigyc,vídeos en youtube whatsapp llamadas fotos y aplicaciones de edición tipo skitch ,office etc

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
el movil era para mi sobrino, asi que ya le preguntare que tal le va.
Lo tiene en ingles, pero no es problema para el
 
Después de aproximadamente 20 dias, creo que la compra ha sido acertada. Además de la larga duracion de la batería el rendimiento en general es muy bueno.
Donde tengo que decir aquello de "para el precio que tiene " es en la cámara.
En fotos bastante bien,enfoca muy rápido y me gustan los colores realistas que saca.Las pegas las encuentro en el vídeo.Seguramente por no disponer de estabilizador de imagen me salieron vídeos con bastante ruido.En el móvil se ven bien pero al verlos en el ordenador o en una tv es cuando se nota.
Tengo que decir que vengo de un Lumia 925 que en vídeos es muy bueno y seguramente por eso noto tanto la diferencia.
 
Bueno pues par la semana y pico que lo tengo ,contento.Lo mejor,la batería,es sorprendente que dure casi 2 dias y medio (con poco uso) llevo la rom EU y creo que va mas fluida que la que venia.
Lo malo ,el tema de redes,no consigo 4g ni por asomo (tal vez sea mi zona,vivo cerca de Alicante y soy de Pepephone) y hay veces que no conecta de wifi a datos,tengo que activar modo avión y desactivar para conectar. Estoy pendiente si el maestro @ribanezt me dice algo :grin::grin:.

En general muy contento ,salvo esas "pequeñas" cositas...

Saludos!!!
 
Gracias por lo de maestro @_PePiTo_ creo que me sobrevaloras, sólo soy un aprendiz curioso...
Parece ser que ocurre con pepephone y yoigo y también parece ser que ocurre con según que ROM...
Dan varias soluciones, que supongo ya habrás leído por ahí...
La de poner la mano sim en el slot2 (perdiendo la posibilidad de uso de una Sd)
O la de instalar la ROM oficial 7.2.4.0 que es en chino e ingles...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por lo de maestro @_PePiTo_ creo que me sobrevaloras, sólo soy un aprendiz curioso...
Parece ser que ocurre con pepephone y yoigo y también parece ser que ocurre con según que ROM...
Dan varias soluciones, que supongo ya habrás leído por ahí...
La de poner la mano sim en el slot2 (perdiendo la posibilidad de uso de una Sd)
O la de instalar la ROM oficial 7.2.4.0 que es en chino e ingles...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk


Estoy hasta pensando en cambiar de compañía,aunque es algo secundario,supongo que en futuras roms solucionaran el problema,de momento me quedo con la 7.1.3 ya sabes el dicho ,mas vale lo malo conocido......también he solicitado el desbloqueo...en fin ,en saber algo ,me lo haces saber....gracias....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba