ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

La primera creo que es la misma que la 16, pero un poco más cara. Aunque no ponga la marca, las fotos son las mismas, incluyendo el logo interno de la carcasa.
La segunda, la 32, sigue saliendo a cuenta mantener la posteada en el listado, al tener número de seguimiento, el envío gratuito es más rápido al ser de 7/14 días.

Comenta cuando te lleguen porque son unas fundas que interesan mucho. La hibrida sería muy interesante saber si tiene reborde en el frontis, para proger la pantalla cuando se deja boca abajo (no se distingue bien en las fotos) y la NILKIN NATURE ... esos protectores de conexión y el detalle de la marca en un lateral, le dan un toque excepcional. Has realizado una muy buena compra.
La híbrida, mirando más fotos de la marca, sí protege el móvil si lo colocas boca abajo. Cuesta verlo, pero si se ve. De ahí que me haya decantado por ella.

Mira ésta de la misma marca pero para el Mi Note:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola chicos, ayer recibí una carcasa que compré en aliexpress para la parte trasera de nuestro terminal. Es una carcasa que tiene imitación de cuero por detras y un marco de plástico estilo S5 que le da un toque bastante guay a este teléfono. La carcasa se ajusta perfectamente y lo hace un pelín más grueso, pero no cruje a diferencia de la original que me vino con el movil.

Os dejo el link, si lo veis relevante ponedlo en la 1º página por favor: http://es.aliexpress.com/item/New-a...986.html?adminSeq=206183978&shopNumber=345638
 
Funda posición: 24
Pedido realizado: 18/09/15
Pedido recibido: 02/10/15

Vendedor: El envío a sido de 14 días, con envío certificado por AliExpress Standard Shipping y por tanto, se ha tenido que firmar para su entrega. El producto ha venido envuelto en burbujitas, con una bolsita de "tela-papel" (no se como llamarla) y el film protector de pantalla de regalo. Este film, es de los que pillan burbujas de aire y que suelen ir directos a la basura (al menos yo lo he tirado).

Calificación al vendedor: Lo recomiendo. Buen precio y se preocupa del envoltorio del producto para que te llegue en buenas condiciones. El tiempo de envío y recepción, depende exclusivamente del método elegido y elementos externos, como son fiestas, aduanas ...

Bumper: La verdad es que he recibido lo que se indicaba en la tienda, un bumper de plástico con parte trasera de piel (o eso parece al tacto) muy fina. No resalta ni un milímetro por la parte de la pantalla, por lo que si lo dejas boca abajo, toca la pantalla directamente esa zona y no el borde del bumper. Este bumper no protege al terminal más que lo hace el bumper original. Si te pillas este bumper, asume que cambias la apariencia, no proteges el móvil.

Calificación del bumper: Si no buscas añadir protección al terminal, más allá de la que tiene por si mismo y quieres cambiar la apariencia del móvil, este es tu bumper.

i58.tinypic.com_ibksrc.png
i60.tinypic.com_20arjhz.png
i62.tinypic.com_scb66h.png
i61.tinypic.com_21edahx.png
i58.tinypic.com_157j3o6.png
i59.tinypic.com_kuhki.png
i59.tinypic.com_r0tx21.png
i58.tinypic.com_16l0h3o.png
No me habia fijado que alguien lo había comprado antes que yo jaja. Yo también lo tengo y me ha dejado buenas sensaciones, y contento con el vendedor y los plazos de entrega, similares a los tuyos.
 
No me habia fijado que alguien lo había comprado antes que yo jaja. Yo también lo tengo y me ha dejado buenas sensaciones, y contento con el vendedor y los plazos de entrega, similares a los tuyos.
Jajaja pues si supieses que él la tiene arrimada en el cajón...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La híbrida, mirando más fotos de la marca, sí protege el móvil si lo colocas boca abajo. Cuesta verlo, pero si se ve. De ahí que me haya decantado por ella.

Mira ésta de la misma marca pero para el Mi Note:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Venia a poner el mismo video jeje, si tiene un pequeño borde sobre la pantalla. Voy a ir por esta.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
No me habia fijado que alguien lo había comprado antes que yo jaja. Yo también lo tengo y me ha dejado buenas sensaciones, y contento con el vendedor y los plazos de entrega, similares a los tuyos.

:tearsofjoy: Bonita es, crujir no cruje, pero a mi me causó una sensación de "como se caiga el móvil me lo cargo" que no veas. Es eso, que si simplemente cambias carcasa original por otra más bonita es la ideal, pero proteger ...




Que tal es esta?
http://es.aliexpress.com/item/Top-Q...70.html?adminSeq=223334998&shopNumber=1805099

Alguien la ha probado? Parece que sustituye la tapa trasera original y le da un toque muy premium



Está en la primera posición del listado y a un precio inferior al de la tienda que comentas. La han pedido varios y por lo que comentan está muy bien.
Esta es la review (por si no quieres ir a la primera página)

https://www.movilesdualsim.com/tema...bella-a-la-bestia.111219/page-38#post-1289145



NOTA: Añadidas las review´s de la 33 (S-Line) de @Monchina y @Kargor y de la 1 (aluminio) de @yamahar1
 
:tearsofjoy: Bonita es, crujir no cruje, pero a mi me causó una sensación de "como se caiga el móvil me lo cargo" que no veas. Es eso, que si simplemente cambias carcasa original por otra más bonita es la ideal, pero proteger ...








Está en la primera posición del listado y a un precio inferior al de la tienda que comentas. La han pedido varios y por lo que comentan está muy bien.
Esta es la review (por si no quieres ir a la primera página)

https://www.movilesdualsim.com/tema...bella-a-la-bestia.111219/page-38#post-1289145



NOTA: Añadidas las review´s de la 33 (S-Line) de @Monchina y @Kargor y de la 1 (aluminio) de @yamahar1
Perdona compi. Estoy cegato, me había revisado todas las del primer post y no la había visto

Muchas gracias. Pues me gusta, alguien más la ha pedido y puede comentar algo al respecto? Es por leer distintas opiniones, ya que leí por ahi que pierde cobertura, wifi... :c
 
Se ve muy bonito uno en negro sería bonito :wink: me lo compraré . ya e pedido la nillkin nature y la original de xiaomi flip cover, con la mica de cristal templado nillkin ojalá vaya bien :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba