ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

En el lenovo, si. En el redmi, aun espero el telefono y la funda...jeje.

Enviado desde mi Lenovo A820
Entonces la funda viene diseñada así, para que proteja la pantalla
Buen dato, gracias

@penetapeineta fíjate si puedes añadir ese dato a El ítem22 , y parece que falta el enlace de las S-line ítem5
Gracias por gran resumen!
 
Cuando te llegue esa y la pongas, comentanos qué tal, porque me encanta.
A mi también me gusta mucho la de aluminio #1.
Algún compañero convento que la durabilidad no era muy buena pero lo mismo se trata de otra versión . ojalá resulte muy bien y pido otra para mí ya nos contarás
 
Cambiad la imagen del Mi Band 2 (ahora llamado Amazfit) porque al final no se parecía en nada a lo que salió por internet y son más de esta pinta:
sevilla.abc.es_mobility_wp_content_uploads_2015_09_La_nueva_pue7f5b59ae939567c8843d0e67afbce84.jpg


Mas datos en http://amazfit.com/ en un perfecto Chino Tradicional, pero hay muchas fotos
La conjunta sigue en marcha aunque algunos (entre los que me incluyo) esperan que acaben sacando otro gadget más orientado al deporte y menos al diseño
 
Cambiad la imagen del Mi Band 2 (ahora llamado Amazfit) porque al final no se parecía en nada a lo que salió por internet y son más de esta pinta:
sevilla.abc.es_mobility_wp_content_uploads_2015_09_La_nueva_pue7f5b59ae939567c8843d0e67afbce84.jpg


Mas datos en http://amazfit.com/ en un perfecto Chino Tradicional, pero hay muchas fotos
La conjunta sigue en marcha aunque algunos (entre los que me incluyo) esperan que acaben sacando otro gadget más orientado al deporte y menos al diseño
+1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa, he encontrado el Miband a muy buen precio
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba