ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Gracias @Mulilla añadido al post inicial la info sobre Amazfit.

Gracias por comentar las fundas @DiserPiero Actualizadas las existentes por las más baratas y añadida la nueva al post inicial. La tercera que comentas ya estaba (posición 19).
 
Perdon si digo una tonteria,pero lo he leido no se donde......las carcasas de aluminio interfiere a la señal movil/gps?

Alguno que ya tenga la carcasa de aluminio puesta me puede decir si es verdad o falso?

Gracias
 


La tenemos en la posición 16 pero ...
Ahora bien. Como no intentamos sólo encontrar variedad, si no buscar el mejor precio, tu funda es más económica y es por eso que sustituyo tu tienda por la que ya tenemos colocada.
Si, es 2 céntimos más cara con los portes gratuitos, pero estos portes son SIN número de seguimiento (como la que tenía colocada). Si se desea comprar con portes con número de seguimiento, hay que seleccionar China Post Air Mail, y ahí si hay un ahorro importante, en referencia al precio total a pagar. Pasamos de los 2,30€ más con la anterior, a la tuya que son 1,51€ más.
Edito la posición 16 y coloco la tienda que comentas.

Muchas gracias por el aporte @gloru Si ves alguna más aunque esté "repe", si es más económica, mejora el tiempo de portes, o cualquier ventaja que se obtenga en referencia a la colocada, bien venida será.
 
Última edición:
Alguno se ha animado a comprar la 12ª Aymak creo que se llama. Es que a mi mujer le gustan tipo libro y que esté bien protegido y no se si vale la pena pagar 11 euros por ella. Aunque se la ve de muy buena calidad.
Gracias
 
Alguno se ha animado a comprar la 12ª Aymak creo que se llama. Es que a mi mujer le gustan tipo libro y que esté bien protegido y no se si vale la pena pagar 11 euros por ella. Aunque se la ve de muy buena calidad.
Gracias


Yo mismo. Le tenía echado el ojo cuando la comenté, pero estaba en 14€ y pico. Ahora con la bajada, no me lo he pensado. Eso si ... son 5 días de preparación y 15/45 de entrega.

Edito: No he podido aguantarme y me he comprado también la 24 que comentó @DiserPiero. Se me iban los ojos en esa funda.
¿Se nota que me va el cuero eh? :tearsofjoy:

i60.tinypic.com_2hpj2np.png
 
Última edición:
La tenemos en la posición 16 pero ...
Ahora bien. Como no intentamos sólo encontrar variedad, si no buscar el mejor precio, tu funda es más económica y es por eso que sustituyo tu tienda por la que ya tenemos colocada.
Si, es 2 céntimos más cara con los portes gratuitos, pero estos portes son SIN número de seguimiento (como la que tenía colocada). Si se desea comprar con portes con número de seguimiento, hay que seleccionar China Post Air Mail, y ahí si hay un ahorro importante, en referencia al precio total a pagar. Pasamos de los 2,30€ más con la anterior, a la tuya que son 1,51€ más.
Edito la posición 16 y coloco la tienda que comentas.

Muchas gracias por el aporte @gloru Si ves alguna más aunque esté "repe", si es más económica, mejora el tiempo de portes, o cualquier ventaja que se obtenga en referencia a la colocada, bien venida será.

@penetapeineta fíjate que en ese enlace que ha puesto el compañero @gloru dan la opción de "Correos Economy" por sólo 0,43€ y tarda entre 7-14 días en llegar. Esa opción se está poniendo de moda cada vez más en Aliexpress.

Saludos!!
 
@penetapeineta fíjate que en ese enlace que ha puesto el compañero @gloru dan la opción de "Correos Economy" por sólo 0,43€ y tarda entre 7-14 días en llegar. Esa opción se está poniendo de moda cada vez más en Aliexpress.

Saludos!!


Olé. Es lo que tiene el estar mirando al mismo tiempo varias tiendas para poner en el post, que se me cuela algo. Muchas gracias tete, actualizada la información, porque merece y muy mucho la pena. Lo que no se, es si tiene número de seguimiento o no.
 
Gracias @penetapeineta veo que la oferta acaba en 3 días y el tiempo tampoco importa mucho, porque el teléfono lo voy a pedir en la conjunta pero es que ya estaba mirando accesorios jajja y si lo pido ahora casi me llegará a la par.
 
Olé. Es lo que tiene el estar mirando al mismo tiempo varias tiendas para poner en el post, que se me cuela algo. Muchas gracias tete, actualizada la información, porque merece y muy mucho la pena. Lo que no se, es si tiene número de seguimiento o no.

Según Aliexpress sí. Incluso en la cabecera de la app del móvil publicitan los artículos con envío Correos Economy. Está muy bien la verdad.

Edito: Me acabo de dar cuenta que también aparece en la página normal.
Edito 2: Jajaja no es por ser pesao pero creo que es importante comentar (sobre todo a los que no están acostumbrados a comprar el Aliexpress) que, en muchos artículos, si compras desde la app del móvil, tienen descuento adicional... En algunas ocasiones son céntimos pero en otras euros!!
 
Última edición:
Según Aliexpress sí. Incluso en la cabecera de la app del móvil publicitan los artículos con envío Correos Economy. Está muy bien la verdad.

Edito: Me acabo de dar cuenta que también aparece en la página normal.


Ok, pues edito y pongo que incluye número de seguimiento. Lo tendré en cuenta tanto a nivel personal, como para todo lo que postee
 
Yo mismo. Le tenía echado el ojo cuando la comenté, pero estaba en 14€ y pico. Ahora con la bajada, no me lo he pensado. Eso si ... son 5 días de preparación y 15/45 de entrega.

Edito: No he podido aguantarme y me he comprado también la 24 que comentó @DiserPiero.

Muy buena pinta la 24
Se ve elegante
Si las cajas de aluminio no fueran bien, me gusta 24 y 21 símil madera o roca
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba