ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Muy buena pinta la 24
Se ve elegante
Si las cajas de aluminio no fueran bien, me gusta 24 y 21 símil madera o roca

Yo tengo una en el carrito que me está quemando jaja

No la he pedido todavía por que estoy mirando lo de que pueda afectar a la cobertura.
 
Muy buena pinta la 24
Se ve elegante
Si las cajas de aluminio no fueran bien, me gusta 24 y 21 símil madera o roca

La que simula la madera o roca es la 20 no??

La 24 tiene muy buena pinta aunque no sé por qué me da que el cromado no es de calidad y se terminaría cayendo al poco tiempo..., y lo que más me preocupa es que no cubre hasta la pantalla como la 20
 
Yo le he mandado un mensaje al vendedor de la 24 para saber si es plástico o metal.

Edito, me ha contestado y es de plastico, así que no tendría los problemas con la cobertura que se han comentado.
 
Última edición:
Otra fundita, por si a alguien le van las tipo libro y sobre todo de cuero (fijación que tiene uno). Esta en rosa, azul cielo, negra, marrón, oro y azul (oscuro) y se puede seleccionar, sin y con ventanas.
A parte de poder ponerse en modo visualización doblando la base de la funda, tiene otro detalle que se agradece y es, que usa "media" lengüeta en el cierre, por lo que ese incordio que genera la lengüeta cuando se despliega la tapa para hacer uso del terminal.
El precio es de 5,07€ con portes gratuitos vía Chinas Post Air Mail, con una preparación de 3 días y entre 15/45 de entrega.

http://es.aliexpress.com/store/prod...est=201526_3,201527_1_71_72_73_74_75,201409_1

i61.tinypic.com_2gujoye.png

i57.tinypic.com_jr5lhe.png






NOTA: Se han actualizado todas las tiendas, así como las fundas que ya no estaban en venta han sido sustituídas por otras más barata (si era posible). De igual forma los precios se han actualizado, así como los métodos de envío, ya que han desaparecido unos, han aparecido otros ...
He dejado resaltado tanto los precios como los periodos de preparación, así como los de entrega.


@Juanxo_ Correo Economy y AliExpress Standar Shipping están pegando fuerte. Plazos cortos de entrega a un precio que resulta muy interesante.

@DiserPiero la funda ha bajado unos céntimos :blush:
 
Última edición:
Finalmente hoy he comprado la 12 pero lo he hecho desde el móvil con la app de aliexpress que te hacen un pequeño descuento extra a si lo compras desde la web por si lo queréis tener en cuenta
 
Ufff... Tengo la 24 a punto de caramelo... Me encanta esa carcasa...

No nos hará precio si le decimos que somos varios??? Jijijijiji
Ahhh... Y eso que aun ni tengo ni el teléfono!!! Y ya le estoy buscando cachivaches!!! :tonguewink:
 
Jaja a mi la 24 también me está tentando y tampoco tengo el teléfono, pero viendo a que velocidad salen carcasas creo que voy a esperar un par de días más a ver si sale algo nuevo.

De momento acabo de pillar el cristal Nillkin por 1,90€ que se acaba la oferta en un par de horas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Jaja a mi la 24 también me está tentando y tampoco tengo el teléfono, pero viendo a que velocidad salen carcasas creo que voy a esperar un par de días más a ver si sale algo nuevo.

De momento acabo de pillar el cristal Nillkin por 1,90€ que se acaba la oferta en un par de horas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Socio... Perdona mi ignorancia...
Que es el cristal Nikin? Para qué sirve? Y... No cambia el tacto o el uso de la pantalla? Se quita luego fácil si quieres?
Gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba