ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

El redmi note 2 tiene soporte para "s-view" o widgets ?

Aliexpress.com: Comprar Xiaomi Redmi nota 2 de visualización inteligente Windows cubierta para Xiaomi Redmi nota 2 cuero de la PU 5.5 pulgadas de cubierta de la caja para blackberry curve fiable proveedores en 2B Best

edicion:

vidrio templado barato, lote de 5 unid. por 4.46 dolares.

5 pcs/ lot Hongmi Note 2 Tempered Glass 0.25D 9H Hard Arc Screen Protector Film For Xiaomi Redmi Note 2 capa para cover-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

aca a 0.73 dolares cu al llevar 10 unid. 10pcs/lot Hongmi Note 2 Tempered Glass 9H Hard 0.33mm Arc Edge Screen Protector Film For Xiaomi Redmi Note 2 capa para cover-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición por un moderador:
Yo pedí la funda 12 en azul el 21/9 y en la web de correos me aparece desde el 29/9 como Salida Internacional de origen y no ha cambiado, debería empezar a preocuparme? Porque ya son demasiados días.
Saludos
 
Yo pedí la funda 12 en azul el 21/9 y en la web de correos me aparece desde el 29/9 como Salida Internacional de origen y no ha cambiado, debería empezar a preocuparme? Porque ya son demasiados días.
Saludos
Que va, yo he comprado ya cientos de cosas en aloexpress y otras tiendas chinas y no te tienes que preocupar, es lo normal, preocupate cuando haya pasado 1 mes desde la fecha de la salida del origen, de todas las cosas que he comprado en china, sólo me ha fallado 1 y me devolvieron el dinero, otra me llegó rota y lo mismo, dos productos entre unos 150.

Por cierto, en algún caso me ha llegado a tardar 2 meses e inclusos 2 meses y medio, tiempo para el cual ya me habían hecho la devolución del dinero.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Que va, yo he comprado ya cientos de cosas en aloexpress y otras tiendas chinas y no te tienes que preocupar, es lo normal, preocupate cuando haya pasado 1 mes desde la fecha de la salida del origen, de todas las cosas que he comprado en china, sólo me ha fallado 1 y me devolvieron el dinero, otra me llegó rota y lo mismo, dos productos entre unos 150.

Por cierto, en algún caso me ha llegado a tardar 2 meses e inclusos 2 meses y medio, tiempo para el cual ya me habían hecho la devolución del dinero.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Gracias, también me deja más tranquilo que en la web de correos tengan constancia del envío.
Saludos
 
A los que tenéis la carcasa 1, afecta al sonido del altavoz trasero al tener la rendija más pequeña?
 
Yo también sigo esperando las mias, que las pedí a la vez que el teléfono. Espero que estén cerca de llegarme ... Está el teléfono un poco descubierto jejejeje

Me tira para atrás pedir el cristal templado si va a tardar tanto en llegar...

Una pregunta... Si pongo el cristal malillo que venia con el tlfno, ... Luego cuando llegue el nuevo , cómo quito el otro? Es fácil de quitar?
 
Funda NILLKIN para el Xiaomi Redmi Note 2 pedida el 21/9 ---> Recibida hoy mismo (16/10)
Funda NILLKIN para otro móvil pedida el mismo día unas horas más tarde ---> Ni rastro de ella. El seguimiento no se actualiza desde el 25 de Septiembre. Y a pesar de ello, tengo la esperanza de recibirla pronto.

Uff, solo nos queda espera y confiar.

@neo_noa2000 yo le he puesto el cristal que venia de regalo. Sí que es fácil de quitar (como mínimo según este vídeo)

 
He editado el posteo inicial, para poner las fotos más pequeñas, que no sea tan tocho y de paso, he añadido vuestros comentarios.

Hay una que tiene muy buena pinta, con banda lateral de aluminio hecha toda una pieza y la parte trasera de PVC. El montaje es sencillo. Se mete el móvil en la banda (sin la tapa trasera) y se pone la tapa nueva. El recio, entre los 3,11€ de la azul celeste y los 4,89€ del resto.

Aliexpress.com: Comprar Xiaomi Redmi nota 2 casos 5 colores de aluminio de lujo de Metal Ultra delgado de tapa dura para Xiaomi Redmi nota 2 + envío libre + número de seguimiento de caso de la zarzamora 9700 fiable proveedores en Sunshine Trade (Shenzhen) Co.,LTD


i62.tinypic.com_10riem1.png
i59.tinypic.com_2lnveyd.png
i57.tinypic.com_sg48b7.png
i62.tinypic.com_o0bfo5.png



El sistema de anclaje correspondiente a este modelo de funda:
i61.tinypic.com_2qxqotk.png



NOTA: Voy unificando mientras quepa en el posteo incial, lo que se va comentando, luego ya iré haciéndolo con el resto de mis posteos.
Y valdrá para los que tengan un cristal templado de 3mm como eh 9 H+?
 
Yo también sigo esperando las mias, que las pedí a la vez que el teléfono. Espero que estén cerca de llegarme ... Está el teléfono un poco descubierto jejejeje

Me tira para atrás pedir el cristal templado si va a tardar tanto en llegar...

Una pregunta... Si pongo el cristal malillo que venia con el tlfno, ... Luego cuando llegue el nuevo , cómo quito el otro? Es fácil de quitar?
Yo lo tengo puesto, lo normal es que en unos días o semanas se te empiece a despegar sólo. Estoy deseando que me llegue el nilkin
 
Yo lo tengo puesto, lo normal es que en unos días o semanas se te empiece a despegar sólo. Estoy deseando que me llegue el nilkin
Pues yo puse el que traia, sin limpiar ni la pantalla, tras quitar el protector que trae, inmediatamente puse el cristal templado y no tiene pinta de que vaya a despegarse y eso que le tengo puesta tambien la carcasa de regalo transparente, y saco y meto el telefono del bolso muchas veces. Lleva puesto dos dias, no es mucho, pero no se aprecia ningun sitio de despegue.
Solo hay que tener cuidado de no tocar la parte que pega con los dedos al ponerlo y dejarlo que se pegue por si solo. Y por supuesto evitar que haya polvo en la pantalla, lo cual se consigue quitando el plastico mate justo para poner el cristal. Yo pense que iba a ser mas dificil y me resulto superfacil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba