ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Hace una semana me llegó la ipaki (número 16). Le sienta tan bien que para quitarla he tenido que extraerla con la tapa trasera inclusive.
Aquí OS dejó unas fotos
IMG-20151119-WA0005.jpg
IMG-20151119-WA0005.jpg
IMG-20151119-WA0007.jpg
IMG-20151119-WA0006.jpg
IMG-20151119-WA0008.jpg

Curioso, eso me ha pasado antes con la funda que yo uso (la 26). La extraje un momento para tomar unas medidas del smartphone y se me quedo la tapa dentro y no había narices de sacarla...¿Soy el único que piensa que esa tapa es probablemente el mayor punto debil sel Redmi note 2? Es que hay momentos que parece que se vaya a romper con solo mirarla!

Por eso, dicho sea de paso, me encanta la funda que tengo, tiene la contra de que vuelve el terminal algo pesado, pero al ser tan robusto me deja bastante tranquilo en cuanto a protección del terminal (y también le puse un cristal templado dicho sea de paso)
 
Hola gente, llevo bastante tiempo desconectada del foro por temas personales, quería pediros si me podeis recomendar un cristal templado, le acabo de quitar el que venía de regalo, porque me tenían frita las manchas de huellas dactilares y le he puesto este: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com , pero no me ha quedado bien y tambien me deja huellas, me podeis recomendar alguno? gracias de antemano y perdonar!
 
Hola gente, llevo bastante tiempo desconectada del foro por temas personales, quería pediros si me podeis recomendar un cristal templado, le acabo de quitar el que venía de regalo, porque me tenían frita las manchas de huellas dactilares y le he puesto este: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com , pero no me ha quedado bien y tambien me deja huellas, me podeis recomendar alguno? gracias de antemano y perdonar!
No creo que encuentres ninguno que solucione lo de las huellas. Ni el nillkin.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola gente, llevo bastante tiempo desconectada del foro por temas personales, quería pediros si me podeis recomendar un cristal templado, le acabo de quitar el que venía de regalo, porque me tenían frita las manchas de huellas dactilares y le he puesto este: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com , pero no me ha quedado bien y tambien me deja huellas, me podeis recomendar alguno? gracias de antemano y perdonar!
Este hay 2 versiones,uno normal (lucent) deja huellas y deja pasar un 99% la luz y otro que es mate (frosted) que deja pasar la luz un 75% y no deja huella.

En la descripción tienes mas datos,miralo.

Helado vidrio templado de cine para xiaomi hongmi redmi nota 2 borde del arco 2.5D 0.33 mm Frosted Film Protector con herramientas limpias
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Yo he pedido el normal,me da igual las huellas :wink:
 
Este hay 2 versiones,uno normal (lucent) deja huellas y deja pasar un 99% la luz y otro que es mate (frosted) que deja pasar la luz un 75% y no deja huella.

En la descripción tienes mas datos,miralo.

Helado vidrio templado de cine para xiaomi hongmi redmi nota 2 borde del arco 2.5D 0.33 mm Frosted Film Protector con herramientas limpias
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Yo he pedido el normal,me da igual las huellas :wink:
Muchas gracias, lo miraré!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, lo miraré!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si lo compras, cuando lo pruebes, si realmente te convence lo de que no deja huellas no dejes de contarlo. Yo he tenido algunos con esa promesa y si bien es cierto que unos dejan más y otros menos, todos dejan.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me puedes decir como consigues quitar la última? Está tan encajada que me resulta imposible :sob:
Siii tioo!! La primera vez no había huevos de sacarla!
Al final desde las esquinas tirando al final salió. Y poco a poco de poner y quitar ha pillado algo de holgura.
Siento no haberte respondido antes! No vi el aviso.
 
Siii tioo!! La primera vez no había huevos de sacarla!
Al final desde las esquinas tirando al final salió. Y poco a poco de poner y quitar ha pillado algo de holgura.
Siento no haberte respondido antes! No vi el aviso.
Gracias, pero tuve que romper una esquina, ni mi marido ni yo lo conseguíamos, me da rabia porque me encantaba la carcasa, pero me gusta ir cambiándola. No hubo narices a quitarla de otra manera.
 
Deja algunas fotos de dos accesorios que compre por Ali

Esta sustituye a la tapa trasera. Da un aspecto bastante premium pero los bordes de aluminio no están muy bien terminados. Eso sí, la trasera como veis, se llena de dedos..

uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_72001897b7860475085f4a662640df7d.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_d5c74b33de50e36f3199d3534d04b594.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_987561c9aeae57ed635dbc4d87b7cdff.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_fe1726475d8fc90ce73bec22f718bf1f.jpg


Esta es una funda TPU de las de toda la vida.
Cubre bien todos los lados y sobresale unos mm sobre la pantalla.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_bf929101cedc2a23dd3ff1ac7204491b.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_78257ff02b149c5b0e9eeb0d34bce84e.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_bf2dec90f7bf777b49af2418e507a1bb.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_98b195d30f9d5d1ab4c5478c5d46b825.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba