Para problemas con el GPS

Pues yo ya lo he desmontado jajajjaja, Hannibal ¿de donde te bajastes el Location Engineer Model? me gustaría probar la intensidad de señal del GPS con esa aplicación. @Beta he probado lo de los cables que tu decías pero no se si no lo estaba conectando bien pero la cuestión es que el resultado en campo abierto en mi azotea han sido 0 satélites jajajjaja, y al final no he ido a por cobre para pistas que creo que es lo que debe de mejorar la recepción a ver si mañana Hannibal nos enseña como lo ha hecho.

Bueno la cuestión es que ya que tenía el movil abierto he intentado hacer lo que comentaba Felisa en el video del umi x1
http://www.youtube.com/watch?v=TugAXj34JNE

He levantado un poquito la antena (la de la derecha de la foto) y tal cual se ve en el vídeo (con mucho cuidado porque está pegada y se puede romper) y debajo le he puesto cinta para que al poner la tapa hiciera mejor contacto, aunque yo creo que el problema no ha sido por esto porque como he comentado antes creo que la antena no me estaba haciendo contacto y por lo visto sin antena no hay GPS
IMG_4536.jpg

Me he vuelto a subir a mi azotea :tonguewink:y me ha sorprendido porque al captar de nuevo me ha cogido bastante señal o eso creo, lo he probado con el GPS Test y el Copilot, os dejo unas capturas para ver que os parece, eso si cuando lo he probado me he dado cuenta que lo había probado sin la tapa de detrás que según he leido también así capta mas señal. Otra cosa que me ha llamado la atención es que he bajado a mi ojo patio que es estrecho y me ha seguido cogiendo señal no tanta pero me marcaba la posición.

Screenshot_2012-01-01-01-50-30.jpg Screenshot_2012-01-01-01-57-10.jpg

Mañana seguiré haciéndole pruebas, esta vez con la carcasa a ver que tal va. Y seguiremos viendo a ver si es posible modificar la antena, jejjejeej, :wink:

Un saluditooo!!!
Ok estas hecho un artista a mi me ha pasado una cosa curiosa he probado apagar el movil y encenderlo en modo recovery y despues he quitado la bateria para que se apagara y cuando lo he vuelto a encender de nuevo la mitad de las aplicaciones no las tenia el asunto que me he puesto a instalar las que me acordaba y me decia que si queria sustituir a la que estaba instalada pero a mi no me salia instalada como si se hubiera ocultado o algo parecido sebes de que puede ser.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Si, que tienes que esperar un poco a que se carguen las aplicaciones que tienes en la SD..... A ver, muchas veces le pedimos al móvil una velocidad que aunque cada vez es más rápida no se puede comparar con un pc por ejemplo.....

también hace mucho la tasa de transferencia de la SD, yo hace poco le he puesto una de 16g clase 10 y se nota, vaya si se nota........ llevo a los críos al cole y os hago las fotos para que veáis como queda la cosa
 
Si, que tienes que esperar un poco a que se carguen las aplicaciones que tienes en la SD..... A ver, muchas veces le pedimos al móvil una velocidad que aunque cada vez es más rápida no se puede comparar con un pc por ejemplo.....

también hace mucho la tasa de transferencia de la SD, yo hace poco le he puesto una de 16g clase 10 y se nota, vaya si se nota........ llevo a los críos al cole y os hago las fotos para que veáis como queda la cosa
Eso que comentas me a pasado otras veces pero esto es distinto no cargan las aplicaciones y he ido cargando algunas, nada cosas de la ciencia.
Pd. Esperamos esas fotos impacientes.:have a nice day:
 
hola, tengo el mismo problema con el gps.He visto que en la tapa la antena tiene dos conectores se podria sacar dos cables y poner otra antena.pero no encuentro donde venden antenas de esas y que sean buenas que pa poner como la que trae.
 
Hola a todos,

gracias a los que habéis puesto posibles soluciones al problema, yo también llevo cosa de un mes probando el GPS de mil maneras y muy decepcionado con él contacté con alegrecompra y me dijeron que me podrían cambiar el teléfono porque ellos según sus pruebas los chips del gps van bien y decían que igual había salido defectuoso. También he estado mirando algún chip gps en ebay que pudiera sustituirse por el nuestro porque como estamos todos de acuerdo, la señal del nuestro es muy baja.

Espero ansioso las fotos si las puede subir @Hannibal Lecter porque mi siguiente opción antes de intentar cambiar el chip del gps era probar lo que ha hecho @azuk con el vídeo de alegrecompra para arreglar el gps del UMI. Pensaba que el problema del gps lo tenía yo sólo porque en este tema no había mucho movimiento...la de veces que he cambiado la maldita posición de referencia y probar el gps en el modo ingeniero sin conseguir que el gps funcione decentemente. A ver si conseguimos ponerle solución :blush:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues si que tienes el Colegio de los crios lejos :grin:


Esperamos esas foticos

S2
Eso llevo pensando yo todo el dia donde estara el colegio y son ya las 00,10 h del dia siguiente y los niños sin salir del cole jaja, bueno seguiremos esperando y si no tienes camara hacemos una colecta entre todos.:TT TT:
 
Hola @ece4tw en principio si quieres hacerlo, pero lo estuve probando después y ayer también y en mi caso con el gps test coge señal y ya después lo cierro y utilizo el programa con el que vaya a usar el gps y no va mal pero tarda en coger señal un par de minutos, más o menos como me iba antes, yo creo que le debemos de tocar la antena y seguro que conseguimos resultados a ver si Hannibal vuelve del cole y pone como lo ha hecho y ya tenemos más idea de donde tocar

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No creo que el problema sea el chip ni que este defectuoso,hoy he probado con una antena bluetooth como pone en los post anteriores y el gps va bien en rotondas y no pierde señal,al mirar la pestaña status del bluetoothgps da valores entre 30y50 cuando nuestro movil es con suerte de 20 a 32.
Si los de alegrecompra nos podrian mandar antenas mejores no me importaria tener que pagar.
 
No creo que el problema sea el chip ni que este defectuoso,hoy he probado con una antena bluetooth como pone en los post anteriores y el gps va bien en rotondas y no pierde señal,al mirar la pestaña status del bluetoothgps da valores entre 30y50 cuando nuestro movil es con suerte de 20 a 32.
Si los de alegrecompra nos podrian mandar antenas mejores no me importaria tener que pagar.

El tipo de chip si que influye en la recepción de la señal y si el chip es malo y la antena peor pues las 2 cosas se juntan. En este caso a ti te ha ido mejor la recepción de la señal porque has utilizado un gps por bluetooth que ya lleva su chip gps y su antena integrada, esto es independiente del gps del móvil, como sí quieres apagarlo el del móvil porque en realidad no lo está usando, está usando el que tienes conectado por bluetooth.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
El tipo de chip si que influye en la recepción de la señal y si el chip es malo y la antena peor pues las 2 cosas se juntan. En este caso a ti te ha ido mejor la recepción de la señal porque has utilizado un gps por bluetooth que ya lleva su chip gps y su antena integrada, esto es independiente del gps del móvil, como sí quieres apagarlo el del móvil porque en realidad no lo está usando, está usando el que tienes conectado por bluetooth.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Eso es, entonces si la solución del UMI no te ha servido, habrá que esperar a la opción de Hannibal utilizando cobre, sino lo único que se me ocurre es intentar cambiar la antena o el chip gps, sea como sea tenemos que solucionarlo! :blush:

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba