Para problemas con el GPS

Hoy he probado a meterle cobre a la antena y aunque sólo he podido probarlo 5 minutos, parece que le cuesta menos coger satélites, he quitado la carcasa interior en vez de la pegatina para no despegarla. A ver si en estos días saco algo de tiempo, le meto más cobre y os comento resultados.

Saludos!
 
Hoy he probado a meterle cobre a la antena y aunque sólo he podido probarlo 5 minutos, parece que le cuesta menos coger satélites, he quitado la carcasa interior en vez de la pegatina para no despegarla. A ver si en estos días saco algo de tiempo, le meto más cobre y os comento resultados.

Saludos!
Ok espero que te quede fenomenal y se solucione y de paso si puedes le haces unas fotillos para que veamos unos y otros como te quedo.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta he visto que algunos con el chip 6620 habeis podido rootear y me he fijado que en la aplicacion movileuncle hay una pestaña que pone mejora la busqueda del gps y entre parentesis pone asia,podeis mirar si se puede cambiar a europa como en esta pagina http://www.androidsis.com/como-configurar-correctamente-el-gps-en-terminales-samsung/ .solo se puede hacer si eres root y yo tengo el 6628 asi que de momento no puedo.

Hola hace tiempo lo cambie como tu dices puse el de europa y no recuerdo si el de España el gps.configuracion y seguia igual si el problema que tenemos no le deid mas vueltas es la puñetera antena.:up:
 
Última edición por un moderador:
hola!
he soldado dos trozos de cobre y he echo lo de centrar el gps , y en 1 minuto en la terraza de mi casa coje los satelites con el gps satuts y oximaps todo perfecto pero cuando salgo a la callepor mi pueblo no hay manera de que coja satelites el gps status ve 11 satelites (barritas grises) pero con conecta con ninguno. que estoy haciendo mal???

gracias
 
hola!
he soldado dos trozos de cobre y he echo lo de centrar el gps , y en 1 minuto en la terraza de mi casa coje los satelites con el gps satuts y oximaps todo perfecto pero cuando salgo a la callepor mi pueblo no hay manera de que coja satelites el gps status ve 11 satelites (barritas grises) pero con conecta con ninguno. que estoy haciendo mal???

gracias
He leido por algun hilo del foro que les estan poniendo papel de aluminio a la antena y mejora bastante.:up:
 
Prueva a volver a configurar el gps como en el primer post
 
Hola a todos. El martes me decidí a poner un trozo de cable trenzado de cobre para mejorar la antena del gps. Dedicí ponerla desmontando la carcasa para no despegar la pegatina. Cual es mi sorpresa que cuando acabo de montar todo y vuelvo a encender el móvil, casi no me pillaba señal wifi. Vuelvo a desmontar pensando que habría dejado mal puesta la carcasa o mal los contactos, lo compruebo todo vuelvo a probar y nada, practicamente ni me encontraba la red. Vuelvo a desmontarlo todo y ya probando quito el cable pongo la carcasa y pruebo, wifi perfecto. Vuelvo a poner el cable, y no pillaba wifi, y ya probe retirando el cable hacia arriba para que no interfiriera en la antena wifi, y mejoraba la señal, se lo acercaba y empeoraba, pero por muy apartado que lo dejase perdia señal el wifi, asi que al final opté por quitarlo y carril. De momento con el sigyc 10 me pilla bastante bien. A alguien le a pasado algo parecido? por que no había oido nada por aqui.

Saludos a todos
 
Amigo eso fue lo primero que hice, en mi terraza en un minuto tienes satelites pero en la calle no, he echo de todo soldar cobre, poner aluminio, ect
ya le he dado por imposible el usar este gps. me tendre que conformar con la antena externa bluethoo.

saludos
 
Yo estoy superdecepcionado, ayer estuve preparando un cable de cobre al estilo de @Hannibal Lecter y hoy lo he puesto sin quitar la pegatina, desmontando la carcasa y poniendo un extremo del cable tocando las 2 pestañas que salen de la pegatina y que tocan con las 2 pestañas del chip del gps.

Saco el cable de cobre por el agujero de la carcasa (de hecho con un cutter lo he hecho más grande, cortando la carcasa porque el cable es gordo y no pasaba bien los hilos) y al probar el GPS en carretera, le cuesta incluso más coger satélites (que no posición), coge unos 3-4 como mucho y en rojo, potencias entre 10 y 25-30, no se si probar soldando directamente a la placa, usar papel de aluminio... pero ha sido un bajón, pensaba que al poner el cobre me iba a coger la señal rápido y ni de coña, ya fuera con el menú de ingeniero (siempre se resetean las coordenadas de referencia de las narices, alguno sabe si merece la pena hacer root para poder cambiar algún archivo de configuración interno del GPS o usar alguna aplicación que requiera de root que mejore el GPS), GPS Test, GPS fix, GPS su **** madre...

Ale, ya me he desahogado un poco..

No he podido hacer fotos de la carcasa montada y desmontada por no tener otra cámara, os pongo la del cable antes de poner.
IMG_20130305_230811.jpg

Saludos!

IMG_20130305_230811.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno,aver si os sirve depues de hacer cualquier cambio hay que volver a comfigurar el gps , yo hago dos comfiguraciones una como en la primera pagina y la otra que la saque de un foro de aqui pero me parece que en este no esta asi que la pongo.
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, a mi me tardo como 10 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.

otra cosa si desmarcais la casilla de asistencia epo parece que da mas señal lo que no se es si a la larga sera mejor o peor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba