Para problemas con el GPS

Acabo de probar como dice Amadeus (gracias por el método), con el YGPS, ha tardado unos 15 minutos en cogerme la posición, después he probado los 10 fixes y desconectaba y buscaba posición y tardaba una media de 8-10 segundos en cada fix, a ver si aguanta, pero no se porque no tengo mucha esperanza porque con el LocationBasedService el PositionRef se resetea siempre a 0, ya veremos...

Saludos!

p.d. 10 minutos despues ya se han reseteado los datos y no tiene nada guardado, luego lo probaré pero no tiene buena pinta, alguien sabe si siendo root se puede cambiar algun archivo de configuración interno del GPS (si es así, tendré que rootear el teléfono)
 
Acabo de probar como dice Amadeus (gracias por el método), con el YGPS, ha tardado unos 15 minutos en cogerme la posición, después he probado los 10 fixes y desconectaba y buscaba posición y tardaba una media de 8-10 segundos en cada fix, a ver si aguanta, pero no se porque no tengo mucha esperanza porque con el LocationBasedService el PositionRef se resetea siempre a 0, ya veremos...

Saludos!

p.d. 10 minutos despues ya se han reseteado los datos y no tiene nada guardado, luego lo probaré pero no tiene buena pinta, alguien sabe si siendo root se puede cambiar algun archivo de configuración interno del GPS (si es así, tendré que rootear el teléfono)
@ace4tw ,lo de quedarse a cero te lo hacia antes o solo despues de modificar la antena? porque a mi me cogia las coordenadas antes de hacer nada en la antena.
Puede que hayas cambiado algo de la cofiguracion y por eso no te coge?
 
Hola @Amadeus, las coordenadas a 0 me lo hacía también antes, las guardaba en el PositionRef del LocationBasedService del menú de ingeniero y al rato desaparecían. Haciendo ayer pruebas con el YGPS si que es verdad que me llegó a coger bien señal, pero al ponerle la carcasa al móvil esta mañana vuelve a tener los mismos problemas del principio para coger señal, seguiremos haciendo pruebas a ver pero cada vez estoy más convencido que poco hay que hacer

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola como comente en su dia iba a probar lo de poner unos puntos de estaño en las conexiones y que ya comentaría. Pues bueno mi experiencia ha sido totalmente frustante. Pillaba algo mas de señal pero ni mucho menos suficiente, pillaba señal rapido pero la perdía muchas veces. Despues opte por probar lo de los cables, y más o menos igual. Lo que mas desorienta es que a veces parece que va bien pero otras veces fatal. Con el endomondo fatal, pierde señal todo el rato. Sin embargo cuando mas señal me ha pillado con el endomondo fue al principio cuando solo levante un poco los conectores como indican en el video de alegrecompra. Por último intente lo del papel albal introduciendolo ligeramente en la ranura de la antena gps y al principio parecia que mejoraba pero otra vez igual.

Y ahora biene lo bueno. Anoche en casa detecte que la señal wifi parecia mas baja que otras veces incluso a veces se perdia, no le di mas importancia. Esta mañana veo que no me suena el altavoz al no sonar la alarma, no me funciona el boton central y lo peor no me carga la bateria. Lo he probado con el cable en el ordenador y con otro cargador samsung que tengo. No se a que achacar estos fallos, no se si ha sido al trastear con lo del gps, aunque siempre despues de trastear incluso con lo de los cables me ha ido bien. Ahora mismo no tengo puesto ningun invento y nada. Incluso he vuelto a restablecer el movil a los valores de fabrica y nada.

No se si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer. El resto de las cosas del movil funcionan bien, datos, llamadas, aplicaciones. Lo mas grave es que no puedo cargar el movil, estoy con la segunda bateria que venia a un 65 por ciento.

Asi que ojo!, no se si tendra que ver lo de trastear con el GPS, pero me temo que me he quedado sin movil y estaba muy contento con el, salvo los problemas del GPS. Me arrepiento un monton de haber estado toqueteando lo del GPS para al final quedarme sin movil.

Bueno perdonad, pero me estoy desahogando un poco. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceria.

Saludos
 
Hola como comente en su dia iba a probar lo de poner unos puntos de estaño en las conexiones y que ya comentaría. Pues bueno mi experiencia ha sido totalmente frustante. Pillaba algo mas de señal pero ni mucho menos suficiente, pillaba señal rapido pero la perdía muchas veces. Despues opte por probar lo de los cables, y más o menos igual. Lo que mas desorienta es que a veces parece que va bien pero otras veces fatal. Con el endomondo fatal, pierde señal todo el rato. Sin embargo cuando mas señal me ha pillado con el endomondo fue al principio cuando solo levante un poco los conectores como indican en el video de alegrecompra. Por último intente lo del papel albal introduciendolo ligeramente en la ranura de la antena gps y al principio parecia que mejoraba pero otra vez igual.

Y ahora biene lo bueno. Anoche en casa detecte que la señal wifi parecia mas baja que otras veces incluso a veces se perdia, no le di mas importancia. Esta mañana veo que no me suena el altavoz al no sonar la alarma, no me funciona el boton central y lo peor no me carga la bateria. Lo he probado con el cable en el ordenador y con otro cargador samsung que tengo. No se a que achacar estos fallos, no se si ha sido al trastear con lo del gps, aunque siempre despues de trastear incluso con lo de los cables me ha ido bien. Ahora mismo no tengo puesto ningun invento y nada. Incluso he vuelto a restablecer el movil a los valores de fabrica y nada.

No se si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer. El resto de las cosas del movil funcionan bien, datos, llamadas, aplicaciones. Lo mas grave es que no puedo cargar el movil, estoy con la segunda bateria que venia a un 65 por ciento.

Asi que ojo!, no se si tendra que ver lo de trastear con el GPS, pero me temo que me he quedado sin movil y estaba muy contento con el, salvo los problemas del GPS. Me arrepiento un monton de haber estado toqueteando lo del GPS para al final quedarme sin movil.

Bueno perdonad, pero me estoy desahogando un poco. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceria.

Saludos
Tu tranquilo desahogate yo lo que haria si no lo tienes una copia de seguridad y acto seguido flasearlo y ponerle otra Rom pero cuidado la que metes y haber que pasa por que no se a dado ningun caso como el tuyo que yo sepa.Suerte.:have a nice day:
 
Gracias por tus animos pero no tengo mucha confianza que recuperar el movil. La verdad es que es un poco raro, ya que el movil enciende bien e incluso esta mañana funcionaba el GPS, tiene huevos.... Pero me he quedado sin altavoz y sobre todo sin poder cargar la bateria. Yo pienso que es mas un problema físico del telefono, no tengo esperanzas que metiendo otra Rom se solucione. Me podrias indicar si en algún sitio estan los pasos para ponerle otra rom. Lo de la copia de seguridad entiendo que es para conservar la rom original no. Tampoco se como se hace. Perdona pero soy nuevo en este mundo. Me pondrias recomendar alguna rom para probar. Lo bueno es que tampoco pierdo mucho probando cosas, ya esta muerto.

Un saludo
 
Hola @reality , siento lo de tu movil mira haber haciendo un wipe data/factory reset ,no lo des todo por perdido yo compre un cargador en un chino que carga las baterias sueltas, por lo menos hasta que lo puedas solucionar .algo asi http://www.youtube.com/watch?v=2q_VT72Yu3Y y teniendo dos una la puedes cargar mientas usas el movil
 
Última edición por un moderador:
queria decir Hola @reality , siento lo de tu movil mira haber haciendo un wipe data/factory reset ,no lo des todo por perdido yo compre un cargador en un chino que carga las baterias sueltas, por lo menos hasta que lo puedas solucionar y teniendo dos una la puedes cargar mientas usas el movil.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tus animos pero no tengo mucha confianza que recuperar el movil. La verdad es que es un poco raro, ya que el movil enciende bien e incluso esta mañana funcionaba el GPS, tiene huevos.... Pero me he quedado sin altavoz y sobre todo sin poder cargar la bateria. Yo pienso que es mas un problema físico del telefono, no tengo esperanzas que metiendo otra Rom se solucione. Me podrias indicar si en algún sitio estan los pasos para ponerle otra rom. Lo de la copia de seguridad entiendo que es para conservar la rom original no. Tampoco se como se hace. Perdona pero soy nuevo en este mundo. Me pondrias recomendar alguna rom para probar. Lo bueno es que tampoco pierdo mucho probando cosas, ya esta muerto.

Un saludo
Aqui en el subforo nuestro tienes todo lo necesario para flasear y todo lo demas y lo que tengas dudas antes de hacer nada lo preguntas no despues que lo hallas fastidiado mira a ver porque el tuyo es de la segunda hornada por lo que la Rom es distinta me imagino pero ya sabes pregunta.:up:
 
Buenas, sabes como se hace ese wipe data/factoty reset. Lo de el cargador externo ya lo habia pensado. Puede ser una solucion para utilizar el movil. Eso si sin altavoz ni tecla central, que es lo que esta afectado, ademas de lo de la bateria.
 
Estoy un poco liado con el cumple de la pequeña,primero quita la tajeta sim y la de datos intenta un test ,paga el movil y vuelve ha encenderlo con en boton power y - volumen unos segundos, item test, keys para ver si va la tecla home, pone tess pass si pasa o fail si falla no se para que sirve eso . luego ringtone para ver si va el altavoz, anda y tambien hay uno de batettery & charger . luego para salir reboot.
pero este es el foro del gps asi que dime uno y segimos mirando haber si podemos hacer algo,pero hoy tengo mucho travajo que bienen a comer a casa.
 
Estoy un poco liado con el cumple de la pequeña,primero quita la tajeta sim y la de datos intenta un test ,paga el movil y vuelve ha encenderlo con en boton power y - volumen unos segundos, item test, keys para ver si va la tecla home, pone tess pass si pasa o fail si falla no se para que sirve eso . luego ringtone para ver si va el altavoz, anda y tambien hay uno de batettery & charger . luego para salir reboot.
pero este es el foro del gps asi que dime uno y segimos mirando haber si podemos hacer algo,pero hoy tengo mucho travajo que bienen a comer a casa.

Al enceder con power y -volumen, me salen las diferentes opciones en chino, solo aparece un instante un texto en occidental, pero luego todo el menu aparece en chino.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba