PROBLEMA Para que gaste menos batería

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.452
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Enredando por internet me dijeron que quitando la opción que sale puesta en la foto gasta bastante menos batería, probaré a ver mañana.
uploadfromtaptalk1445462887303.png


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Buen aporte. Ese tip debe hacerse en cualquir móvil actual para evitar que los servicios de Google, búsquedas y tarjetas se coman los recursos, ram y batería. Con ello seguirán en espera hasta que los uses.
 
Pero, tal y como tienes los interruptores.
Yo entiendo que va a seguir buscando redes wifi,sólo que no te va a decir si hay disponible.
Debería de estar el interruptor de buscar redes siempre apagado.
o estoy confundido ??
Salu2
 
Pero, tal y como tienes los interruptores.
Yo entiendo que va a seguir buscando redes wifi,sólo que no te va a decir si hay disponible.
Debería de estar el interruptor de buscar redes siempre apagado.
o estoy confundido ??
Salu2
Claro, hay que quitar la opción que se ve puesta, es que así se veía mejor lo.que quería decir :wink:

Desde allí :wink:
 
Enredando por internet me dijeron que quitando la opción que sale puesta en la foto gasta bastante menos batería, probaré a ver mañana.
uploadfromtaptalk1445462887303.png


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Si pones para el que no lo sepa los pasos para entrar en esa pantalla, mejor que mejor, porque uno que venga de nuevo, no lo encuentra.
Gracias
 
Enredando por internet me dijeron que quitando la opción que sale puesta en la foto gasta bastante menos batería, probaré a ver mañana.
uploadfromtaptalk1445462887303.png


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Para llegar a esa pantalla chic@s:
Ajustes - WiFi - (arriba derecha damos a los tres puntitos) - ajustes avanzados.
Ahí tenéis la opción para quitar... :wink:

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba