¿Para que sirve una conjunta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chenchu007

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
830
Móvil
Jiayu G3 (G3DC)
Hola,

Me encuentro con dos móviles Elephone P9000 con la pantalla rota, se que es por mi culpa, pero me pregunto para que sirve una conjunta en la que nos dicen que hay soporte en España si luego no tenemos forma de reparar los terminales.

Me he puesto en contacto con la comercial de TomTop que participa en el foro y me invitó a llevarlo a una empresa local. Vale, pero quién tiene repuestos para este móvil. Llevo mas de 2 meses sin ellos y lógicamente el que tengo ahora no lo compré en ninguna conjunta.

Este me lleva a preguntaros ¿quién creéis que sale más beneficiado de una conjunta?
- Compradores
- Vendedores
- Organizadores

Al menos si comprásemos móviles en tiendas locales nos asistiría la ley de consumo.

Un saludo
 
Hola,

Me encuentro con dos móviles Elephone P9000 con la pantalla rota, se que es por mi culpa, pero me pregunto para que sirve una conjunta en la que nos dicen que hay soporte en España si luego no tenemos forma de reparar los terminales.

Me he puesto en contacto con la comercial de TomTop que participa en el foro y me invitó a llevarlo a una empresa local. Vale, pero quién tiene repuestos para este móvil. Llevo mas de 2 meses sin ellos y lógicamente el que tengo ahora no lo compré en ninguna conjunta.

Este me lleva a preguntaros ¿quién creéis que sale más beneficiado de una conjunta?
- Compradores
- Vendedores
- Organizadores

Al menos si comprásemos móviles en tiendas locales nos asistiría la ley de consumo.

Un saludo
Buenas, te respondo, aquí los organizadores no ganamos nada, aquí lo único que salen ganando sois vosotros y las tiendas por las ventas, si un terminal como el tuyo no tiene repuestos, nosotros no tenemos nada que ver en eso, es porque la fábrica de dicha marca no le de soporte a sus usuarios. Que tiene que ver las conjuntas con que tu hayas roto la pantalla y no haya repuestos? No entiendo tu exposicion

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola,

Me encuentro con dos móviles Elephone P9000 con la pantalla rota, se que es por mi culpa, pero me pregunto para que sirve una conjunta en la que nos dicen que hay soporte en España si luego no tenemos forma de reparar los terminales.

Me he puesto en contacto con la comercial de TomTop que participa en el foro y me invitó a llevarlo a una empresa local. Vale, pero quién tiene repuestos para este móvil. Llevo mas de 2 meses sin ellos y lógicamente el que tengo ahora no lo compré en ninguna conjunta.

Este me lleva a preguntaros ¿quién creéis que sale más beneficiado de una conjunta?
- Compradores
- Vendedores
- Organizadores

Al menos si comprásemos móviles en tiendas locales nos asistiría la ley de consumo.

Un saludo
Claro pero pagas el precio en España, cosa que ya sabías en su día. Es como si me quejo yo de que no encuentro componentes de repuesto para mi móvil, concretamente la batería..
Comprado en la web Europea... Cosa que ya sabía cuándo lo compre.
Cada uno es mayorcito y debe de saber que quiere y en que condiciones

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Antes de abrir un hilo así, tomtop te ha dado la posibilidad de llevarlo aquí a arreglar, en la web a montones de sitios donde la venden, comprarla y que te la pongan
No entiendo tus quejas y más dudar de nosotros que lo único que hacemos es mirar por vosotros buscando ofertas
 
Buenas, te respondo, aquí los organizadores no ganamos nada, aquí lo único que salen ganando sois vosotros y las tiendas por las ventas, si un terminal como el tuyo no tiene repuestos, nosotros no tenemos nada que ver en eso, es porque la fábrica de dicha marca no le de soporte a sus usuarios. Que tiene que ver las conjuntas con que tu hayas roto la pantalla y no haya repuestos? No entiendo tu exposicion

No digo que los organizadores ganen nada, expongo que hay tres partes que pueden beneficiarse y que estamos totalmente desamparados en la compra. Yo personalmente, creo que una conjunta no me verá más a no ser que sea a una tienda en territorio español y con factura.

La exposición está bien clara, tengo dos terminales comprados y que no consigo arreglar. Entiendo que lo tengo que pagar yo, pero ni aún así.
 
Antes de abrir un hilo así, tomtop te ha dado la posibilidad de llevarlo aquí a arreglar, en la web a montones de sitios donde la venden, comprarla y que te la pongan
No entiendo tus quejas y más dudar de nosotros que lo único que hacemos es mirar por vosotros buscando ofertas

La comercial/forera de TomTop me ha dicho que busque aquí un sitio donde repara lo. Y eso es lo que realmente a originado este hilo, porque lo sepáis o no, no es nada fácil encontrar repuestos/reparadores para estos móviles.
 
No digo que los organizadores ganen nada, expongo que hay tres partes que pueden beneficiarse y que estamos totalmente desamparados en la compra. Yo personalmente, creo que una conjunta no me verá más a no ser que sea a una tienda en territorio español y con factura.

La exposición está bien clara, tengo dos terminales comprados y que no consigo arreglar. Entiendo que lo tengo que pagar yo, pero ni aún así.
Pero vamos a ver y que culpa tenemos los organizadores de que se te hayan roto las pantallas por tu culpa. Al principio dijiste que había tres beneficiados entre ellos los organizadores, eso es inadmisible ya que jamás lo hemos hecho, si te hubieras comprado un terminal de marca reconocida quizás si tendrías repuesto aunque sigo pensando de que no creo que en toda la red no haya pantallas para tu terminal, Desamparados en la compra no ya que tu realizaste la compra no a los organizadores si no a la tienda que te da un año de garantía la cual no cubre tu desperfecto por eso dices estar desamparado? Como dices cuando compres un artículo con factura y en España y se te rompa la pantalla vas a estar en la misma situación, vas a tener que pagar de tu bolsillo la reparación y el envío, también estarás desamparado. Pero vamos que no entiendo que tiene que ver tu problema con las conjuntas, es que no hay por donde cogerlo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Claro pero pagas el precio en España, cosa que ya sabías en su día. Es como si me quejo yo de que no encuentro componentes de repuesto para mi móvil, concretamente la batería..
Comprado en la web Europea... Cosa que ya sabía cuándo lo compre.
Cada uno es mayorcito y debe de saber que quiere y en que condiciones

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si, todo lo que dices está claro pero una de las causas de elegir TomTop para la conjunta fue el soporte desde España. Y eso a día de hoy te puedo asegurar que es muy discutible.

Cuando compras un teléfono, ¿lo compras como una inversión a fondo perdido? Si funciona y dura 30 días bien y sino mala suerte, una cosa es que finalmente sea una mierda o no cumpla con tus expectativas y otro que es ante un problema te digan que busques donde reparar lo. Creo que son cosas muy diferentes.
 
Herramientas Original ELEPHONE P10 P9000 Helio MTK6755 LCD Pantalla Touch Screen Asamblea Digitzer Reparación Octa Core Envío Gratis
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

30 segundos he tardado en encontrarlo, tan difícil es comprarla y llevarla a que te la instalen, te a supuesto más esfuerzo tu pataleta.
 
Hola,

Me encuentro con dos móviles Elephone P9000 con la pantalla rota, se que es por mi culpa, pero me pregunto para que sirve una conjunta en la que nos dicen que hay soporte en España si luego no tenemos forma de reparar los terminales.

Me he puesto en contacto con la comercial de TomTop que participa en el foro y me invitó a llevarlo a una empresa local. Vale, pero quién tiene repuestos para este móvil. Llevo mas de 2 meses sin ellos y lógicamente el que tengo ahora no lo compré en ninguna conjunta.

Este me lleva a preguntaros ¿quién creéis que sale más beneficiado de una conjunta?
- Compradores
- Vendedores
- Organizadores

Al menos si comprásemos móviles en tiendas locales nos asistiría la ley de consumo.

Un saludo
Hola, coincidiendo con mis compañeros, te diré que hace unos días puse un enlace de una web que tenía repuestos para este modelo, en el hilo que tu mismo abriste...
Hay que leer un poco más y no criticar a los que hacen las conjuntas desinteresadamente.

Comprar repuestos para ELEPHONE P9000 , reparar ELEPHONE P9000 España, Madrid, al mejor precio

Saludos.
 
Hola, coincidiendo con mis compañeros, te diré que hace unos días puse un enlace de una web que tenía repuestos para este modelo, en el hilo que tu mismo abriste...
Hay que leer un poco más y no criticar a los que hacen las conjuntas desinteresadamente.

Comprar repuestos para ELEPHONE P9000 , reparar ELEPHONE P9000 España, Madrid, al mejor precio

Saludos.

Puede que entendieses bien el hilo, no estoy criticando a los que hacen la conjunta. Estoy exponiendo que es muy difícil o casi imposible encontrar repuestos para estos móviles y que si se realiza una compra en un sitio, debería ese sitio facilitar su reparación. En mi localidad hay dos locales que se dedican a repara móviles y en los dos han dicho que para este móvil no encuentran las piezas. Con el de Madrid no he hablado, un compañero se va acercar la semana que viene.

Y una vez más me reitero en que una conjunta sin un servicio postventa me parece una mala opción, lo he aprendido por las malas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba