Parches para Lenovo A789

Gracias de nuevo Pauete!

Al menos ya tengo el recovery en ingles. He metido el APK de tethering en system/apps, le he dado los permisos que me pusiste, pero no se instala igualmente. Siempre me dice"application not installed".

Al final tendré que animarme a instalar una nueva ROM completa, cual de los dos me recomiendas? Perderé todos los apps instalados, verdad, y el resto de los datos?
 
@rlfbcn, si eres root puedes guardar las aplicaciones y sus datos (usuarios y contraseñas) usando el Titanium Backup.
Es muy práctico de cara a no tener que bajar de nuevo las aplicaciones, logarte en ellas y toda la historia, que siempre es un coñazo.
Opción Tareas Programadas / Copiar aplicaciones nuevas de usuario

Y en la nueva ROM la vuelves a instalar y vas restaurando tus apps: Copiar/Restaurar- restaurar apps+datos.

Otra aplicación interesante es File Expert (y en este caso no requiere root).
Esta te guarda todos los apk que hayas instalado en el teléfono, en la SD (osea los instalables).
Esta opción está bien para no tener q bajarlos de nuevo, como en el caso de Titanium, pero también para usarlos en otros dispositivos Android o compartirlos con amigos.
Aplicaciones/seleccionas una-Seleccionar todo/Backup
Se guardarán en una carpeta llamada backup_apps.
 
Última edición por un moderador:
Hola Pauete,

Perfecto, suena bien eso de File Expert. Utilizas la version HD en el A789?

Por cierto, depsues de hacer un reboot desde MobileUncleTools, por arte de magia me ha aparecido la APP Personal Hotspot, y parece funcionar! Igualmente un dia que tenga mas tiempo, me pondré a probar una de las dos ROMS que me recomendaste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba