NOTICIA Parece que se confirma. No habrá MIUI 10 para nuestro Redmi 3 Pro

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Después de muchas ida y venidas, de muchos dimes y diretes, de mucha información confusa (aún a día de hoy hay páginas en las que sale nuestro modelo como uno de los elegidos para tener MIUI 10), parece que se confirma la intención de Xiaomi de no sacar MIUI 10 para el Redmi 3 / Pro, al menos eso es lo que afirman desde Xiaomi.eu: MIUI 10 - Applicable Devices Eligible For Miui 10

Y es que estar anclados en Android 5.1 pesa demasiado para poder portar las novedades de Nougat y Oreo a nuestro terminal, sin sacar una ROM completa sobre estas versiones de Android.

Gran cagada de Xiaomi no sacar este modelo ya con Android 6, como sí pasó con el modelo 3S, que salió a la venta poco después que nuestro teléfono (apenas un mes o mes y medio más tarde). Ese modelo, el 3S, sí obtendrá MIUI 10, aunque supongo que seguirá anclado en Marshmallow.

Lo curioso del tema es que modelos mucho más económicos y básicos que nuestro Redmi 3 Pro, por ejemplo el Redmi 4A, que salió el año pasado con Android 6 Xiaomi lo ha actualizado a Android 7.1. Está por ver si con la actualización a MIUI 10 actualizará también a Oreo o se quedará únicamente en la actualización de la capa MIUI. Si lo actualizan a Oreo sería la leche. Un terminal que se puede adquirir a día de hoy por unos 70 € y que haya actualizado dos veces nada menos la versión de Android....

Habrá que ir pensando en cambiarse a LineageOS o similares....
 
Y mira que me va a fastidiar salir de MIUI, porque es una capa que me gusta bastante, la verdad... pero es o cambiarse a LineageOS o seguir anclado en Android 5.1, con el parche de seguridad de Android con fecha 1 de Enero de 2017.... Bueno, también está la opción de cambiar de móvil, pero como soy pobre por el momento la descarto..... :tonguewink:
 
Por si quedaba alguna duda.....
vuW7G2Z.png


EOL = End Of Life (Fin del ciclo de vida).

Xiaomi, te has cubierto de gloria con este terminal.... :aplause::aplause:
 
Parece que ya se acerca la ROM sobre Oreo para nuestro terminal por parte de LineageOS.

Por lo pronto ya están retirando de la página de descarga las versiones más "antiguas" de LoS sobre Nougat, y únicamente están dejando las últimas nightly (creo que las 4 ó 5 últimas).

Lo mismo en un mes o menos tenemos la primera ROM oficial sobre Oreo.
 
Hola siguiendo el hilo, mi movil ya tiene desde hace bastantes dias el MIUI Global 10.2
No veo problemas de momento, cada vez me salia actualizar lo he hecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba